2 opiniones sobre Casa Rafa

Este restaurante se encuentra en el...

Este restaurante se encuentra en el centro de la ciudad, muy próximo a la Plaza de la Inmaculada. Tiene dos accesos, uno por la C/ Ramiro Valbuena, y otro por una calle sin salida de la Av. Padre Isla. Esto se debe a que el local ha sido ampliado: La parte antigua está sobre Ramiro Valbuena, donde se encuentra el bar de tapeo y un pequeño comedor decorado en plan rústico; y la parte nueva se halla bajo un edificio de reciente construcción en Padre Isla, donde montaron una gran sala comedor, y varias más pequeñas para comidas privadas. El el sótano tiene una bodega, ideal para comidas de grupos.

Comida de siempre y muy buena calidad

En este restaurante destacan tres cosas:

- la ausencia de carta.
- la excelente calidad de la materia prima.
- la rapidez del servicio.

Lo primero que sorprende cuando te sientas en la mesa, es que el dueño no te ofrece una carta escrita, sino que va relatando los posibles platos, "unas buenas almejas", "un buen pulpo", ... y realmente todo es y está pero que muy bueno.
La intangibilidad de la carta puede causar cierta incertidumbre respecto a lo que finalmente nos va a costar la comida, pero ronda aproximadamente los 30 € por persona con postre y vino.
Nosotros nos pedimos, para dos personas, de entrantes almejas y pulpo. Las almejas en ración generosa vienen servidas con mejillones y berberechos, todo al vapor y delicioso.

Información Casa Rafa

Enlaces de Casa Rafa