Cerrado
+34 950 231 530
+34 950 231 530

12 opiniones sobre Casa Puga

Tapas y raciones desde 1870

Casa Puga es uno de los restaurantes más conocidos y antiguos para tapear. El local, que abrió sus puertas en 1870 se encuentra en el número 7 de la calle Jovellanos, pegado al convento de las Claras, y además de su decoración, basada en azulejos y maderas, destaca por la calidad de sus raciones y tapas.

Pescado frito, aguja, gambas rebozadas, patatas con boquerones y alioli o carne con tomate (muy típica de la zona) son algunas de las tapas que podemos probar aquí.

En su carta puede leerse una frase que dice " me puse a dieta, dejé el vino y la buena comida, y en 14 días... había perdido 2 semanas" Pues eso.

Tapear en Almería

Al lado de la Alcazaba, en el centro de Almería, se encuentra Casa Puga. Es el típico bar de tapas de Almería. Con cada caña o vino te puedes pedir unas tapas más que buenas. Aguja, lomo, queso blanco a la plancha, gambas rebozadas, caracolas, etc. Buen precio. Muy recomendable.

Probablemente uno de los bares con más ...

Probablemente uno de los bares con más solera de Almeria,no te lo puedes perder.Esta situado en el centro histórico de la ciudad, cerca de la catedral y del ayuntamiento;Siempre esta lleno y es una parada obligatoria, a mi entender, para todos los amantes de los bares; Recomiendo tomar caracola(muy buena) que es típica de la casa y champiñones a la plancha, que ya se que no son nada especial pero, los hacen tan buenos...
Podeis visitar su página web: Www.Barcasapuga.Es

Excelente para tapear con gran variedad de tapas

Casa Puga es de esos locales con encanto que no pueden desaparecer de nuestra gastronomía. La solera de este local te traslada a otro siglo de bombines y capa española.

Todas las tapas recién hechas y con un trato magistral por parte del personal.

Un 10 para Moi, nuestro camarero, que no dejó que descansáramos un segundo de cervecear.

Probar sus tortillas de jamón, sus champis, sus pinchos morunos, sus montaditos de atún y, por supuesto, sus caballitos.

Obligatorio visitar en Almería.

No puedo ir a Almería sin pasar por el ...

No puedo ir a Almería sin pasar por el Puga, historia colgada de las paredes y productos sabrosos

Tapeo del bueno y autóctono, el de toda la vida

Buena atención, comida andaluza, almeriense, calidad

Lugar extraordinario, conocerás las tapas auténticas de Almería.

Buena comida

Allí estuve comiendo tapas en octubre 2015.

Hermoso lugar lleno de historia . Almería es bellísima.

La atención de los camareros estupenda, especialmente Juan.

Bar donde se puede tomar vino de la casa y una variedad de raciones a buen precio.

Recomendado

Dios, esto es un buen bar de tapas, buen pescado, buenas tapas, buen trato, recomendado.

De la tradición a la mesa

Información Casa Puga

Enlaces de Casa Puga