Restaurante Casa Pilar

Restaurante Casa Pilar
La Plata, 45 Dirección

4 opiniones sobre Restaurante Casa Pilar

Perfecto mexicano

Manolitos y fajitas alucinantes, la sangría mexicana esta riquísima! El picante es natural...se pase comer todos los días hay un plato que lleva carne de buey que es unas pasada! Los postres nunca he llegado a probarlos, ya que las raciones son una salvajada! Hay nachos con queso!

El trato estupendo la chica que hay sirviendo es genial super atenta la comida fabulosa esta todo riquisimo sobre todo las fajitas y los tacos lo unico que no me hace ninguna gracia es que hay uno que anda por el comedor en pijama y con baston da muy mala

El trato estupendo la chica que hay sirviendo es genial super atenta la comida fabulosa esta todo riquísimo sobre todo las fajitas y los tacos lo único que no me hace ninguna gracia es que hay uno que anda por el comedor en pijama y con bastón da muy mala imagen. Por lo demás lo recomiendo.

Buen trato

Hombre!... Todo era perfecto hasta que llegaron las Patatas Frontera... No se pueden cobrar 11€ por patatas fritas congeladas tipo "burguer", con queso fundido solo por encima y "algo" de bacon. Eso hizo tanta sombra al resto, que, de momento, no lo considero como para repetir.

He repetido, tenía que hacerlo!. Y la segunda vez, sin las "Patatas Frontera", ha estado muy bien. Me ha encantado su "Margarita".

La comida y el precio está bien

La comida y el precio está bien. Pero la simpatía brilla por su ausencia...

Información Restaurante Casa Pilar

Enlaces de Restaurante Casa Pilar