Restaurante Casa Marcos

3 opiniones sobre Restaurante Casa Marcos

Cocina casera

En Molinaseca podemos encontrar bastantes restaurantes, aunque si vas en temporada baja pueden estar bastantes cerrados. Por eso cené dos veces en Casa Marcos, y la verdad es que fue una buena elección.

Tenemos menú tanto para comer como para cenar a 9,50€, con 4 primeros y 4 segundos a elegir, con buena variedad y con platos generosos, para terminar satisfechos de más.
También podemos escoger en su carta, en la que cuenta con muchos embutidos y productos típicos de la zona, así como varios vinos del bierzo.

Como se puede ver en las fotos, la comida es totalmente casera, y esta toda muy buena.

¡¡ Dispone de menús desde 9,00 euros, ba...

¡¡ Dispone de menús desde 9,00 euros, baratísimos!!

El restaurante Casa Marcos, es un sencillo restaurante que sirve comida tradicional berciana y muy casera. Se encuentra situado en el centro del pueblo de Molinaseca, que está sólo a 5 kilómetros de la capital del Bierzo, como es Ponferrada.

Llama la atención por tener unos menús del día muy muy baratos como es a 9,00 euros, y como todos pensaréis que así serán os pongo los que yo me encontré el día que visité este restaurante, ya que además había variedad 4 para elegir tanto de primero como de segundo, incluyendo las bebidas y el postre, siendo los platos:
- de primero: Los famosísimos embutidos de Molinaseca, espárragos con tomates,ensalada mixta o caldo de verdura.

simpatia

En pleno camino de santiago esta Molina seca. Un pueblo precioso a pokos kilómetros de Ponferrada. Muy recomendable visitar. Pero en ahora me gustaría hablar del Mesón Casa Marcos un mesón preparado para todo. Carta en varios idiomas y botillo de León. Toda una mezcla entre lo tradicional y los nuevos tiempos. Miecoles cerrado por descanso. Recomendable ir a cenar y si podeis en las fiestas que son el 16 de agosto.

Información Restaurante Casa Marcos

Enlaces de Restaurante Casa Marcos