Restaurante Casa Lupa

2 opiniones sobre Restaurante Casa Lupa

El restaurante Casa Lupa fue nuestro...

El restaurante Casa Lupa fue nuestro restaurante elegido para comer en nuestro trayecto de ida para ir a nuestro destino, ya que así nos quedaba menos trayecto para llegar. Se encuentra ubicado en la carretera Nacional 632, en el kilómetro 121, perteneciente a la localidad de San Juan de la Piñera, que pertenece al municipio asturiano de Cudillero.

Una gran ventaja de este restaurante es que siempre tiene sitio en su aparcamiento exterior, y además hay que tener en cuenta que tiene gran afluencia de peregrinos realizando el Camino de Santiago tradicional.

Dispone de 5 salones,

El restaurante Lupa(Cudillero) es un...

El restaurante Lupa(Cudillero) es un Complejo Hostelero que se encuentra a menos de 2 Km de la marinera villa de Cudillero muy cerca de excelentes playas.El Restaurante Lupa cuenta entre sus instalaciones con 5 amplios salones para la celebración de bodas, banquetes o congresos.Tiene capacidad total para más de 2000 comensales.La cocina ofrece especialidades de la gastronomía asturiana, basados en mariscos y pescados y carnes y verduras.Cuenta con 2 comedores a la carta y 2 pequeños salones.

Información Restaurante Casa Lupa

Enlaces de Restaurante Casa Lupa