21 opiniones sobre Casa Lita

Buenísimos pinchos

En Casa Lita puedes encontrar buenísimos pinchos de esos que se te hace la boca agua según los ves, y que te acaba dando pena comértelos. Sin lugar a dudas, para mí es mi bar preferido para ir de pinchos. Tienes gran variedad de pinchos, la mayoría muy elaborados.
El local es bastante amplio, y está ubicado al final del Paseo Pereda, en pleno centro de Santander. Cuenta también con una terraza en el Paseo Pereda, la zona más "chic" de Santander en cuanto a terrazas se refiere.
El precio de dos cañas y dos pinchos ronda los 7,50 euros. Pagas calidad y, sobre todo, variedad. Mis preferidos siempre son las hamburguesas, y también suelen tener uno al curry que está muy bueno. Por otro lado, suelen tener algún pincho destacado o pincho del mes que por lo general siempre me suele gustar bastante.

Lo mejor de Santander

Los mejores pinchos de Santander. Poco más que añadir, enormes y buenísimos, todos.

Además, si no me equivoco, todo esto está justificado por la estrella michelín que tiene su jefe de cocina, Joseba Guijarro.

Se han ganado a golpe de pincho su gran posicionamiento en Minube.

Si quieres un pincho este es tu sitio.

Restaurante al mando del cocinero Joseba Guijarro, con una estrella Michelin. Poco más que añadir.

Encontrarás una gran variedad de pinchos, pinchos del norte, grandes, vamos. Y por supuesto, si es del norte, es bueno, calidad y sabor.

Casa Lita

Según llegamos a Santander dejamos las cosas en el hotel y fuimos a tomarnos unos pinchos al Restaurante Casa Lita. Además de ser un sito bonito y ubicado a escasos metros de Puerto Chico, la calidad y exquisitez de los pinchos nos dejaron alucinados. Concretamente el pincho de cocktel de gambas con hojaldre es de lo mejorcito que yo he probado en Santander.

Una de pintxos

Sitio perfecto para comer de tapas,me recordaba mucho a Bilbao, pero no, estábamos en Santander. Tienes dos opciones,quedarte fuera en la terraza mirando obnubilado el puerto y sus preciosas vistas o entrar y entonces quedarte obnubilado con la barra de tapas y la extensa carta de vinos. Camareros súper amables, sitio limpio para nosotros muy importante y tapas elaboradas y a un precio muy correcto. Muy recomendable

Empezó bien pero acabo.......

La verdad es que el sitio esta bastante bien, un buen surtido de tapas, lo peor; el servicio , no se si serán todos iguales pero el que nos toco un resabido , muy chulito y muy desagradable , ademas se intento quedar con los cambios, puesto que paso varias veces por delante nuestro para ver si le decíamos algo, y como no le dijimos nada se guardo la bandeja, algo insólito

Trato cordial, comida excelente.

Si pasas por Santander, aproximate.

Muy buenos pinchos

Toda una barra de pinchos que recuerda a San Sebastian con gran varieadad y calidad.
Destacar también la variedad de vinos a escoger, algo de lo que otros lugares de Santander carecen.
Muy ricas las variedades de tortillas.

Impresionante

Estuve con mi parejas y mis suegros y es altamente recomendable. Las tapas exquisitas, el sitio muy agradable y limpio y un precio correcto. Salimos encantados y tenemos claro que repetiremos en nuestras frecuentes visitas a Santander.

Totalmente recomendable

Gran variedad de pinchos, elaborados y muy ricos.

La atención buena y rápida.

En las mesas de dentro es autoservicio pero fuera sirve el camarero.

Altamente recomendable y ademas muy cerca del centro.

Magnifico!

Gran variedad y exquisitos pinchos! No podíamos parar de pedir uno tras otro. Exquisitos todos. Camareros muy amables. Muy recomendable. Muy bien situado y con unas estupendas vistas al puerto. Os recomiendo el pincho de queso con compota de melocotón y nueces.

Ideal para ir de cervezas o vinos

De los pinchos, ¿qué decir?, si uno esta riquísimo, el siguiente está exquisito. A mi particularmente, la Gilda es mi favorita... ya que no puedes comerte solo una.

En general bien, pero alguna materia...

En general bien, pero alguna materia prima deja mucho que desear , el bacon de lo peor y al paté no se le puede llamar foie

Magnífica barra de pinchos y con una ...

Magnífica barra de pinchos y con una limpieza magnífica, atienden muy bien y los pinchos son muy elaborados. Vale la pena pagar los 4€ por la consumición y un pincho.

Información Casa Lita

Enlaces de Casa Lita