Restaurante Casa Enrique

5 opiniones sobre Restaurante Casa Enrique

¡¡El restaurante con más fama de todo So...

¡¡El restaurante con más fama de todo Solares!!

En nuestra escapada al Balneario de Solares, nos recorrimos la zona conociendo varios de los lugares más típicos de la zona o con más fama y entre ellos conocimos el restaurante Casa Enrique que es uno o mejor dicho el que más fama tiene, debido a que ha ganado varios concursos y que además aparece en todas las guias gastronómicas o guías de calidad, catalogándolo como uno de los mejores restaurantes de Cantabria.

El restaurante es muy antiguo datando del año 1910 y con un chef de gran prestigio que le concede un estándar de calidad. Estaba decorado como si fuera el salón comedor de tu casa, muy familiar. El servicio además es muy exclusivo ya que está contigo todo el rato el camarero, además que te sirven los platos demandados muy rápidamente.

Cocina tradicional, bendita cuchara.

Restaurante Casa Enrique, un local de cocina tradicional con un comedor de ambiente clásico y tranquilo, en el que los platos de cuchara son un estandarte, y donde un trato exquisito es firma de la casa.

No perderse los huevos camperos con foie o la degustación de bacalao.

Gran experiencia

Un trato muy agradable, servicio muy atento y comida exquisita. Un poco más caro que la media, pero merece la pena gastarse algo más si la comida es casera y tan buena como aquí.

De lo mejorcito de Cantabria

A quien le gusten los guisos de toda la vida, realizados de forma magistral, no puede dejar de pasar por CASA ENRIQUE.
El sitio, un lujo, el servicio, de lujo, la carta, de las que no sabes que pedir, la bodega, magnifica y para terminar, siempre piensas que se han confundido, a tu favor.
Un lujo.

Genial en todos los sentidos.

Información Restaurante Casa Enrique

Enlaces de Restaurante Casa Enrique