Restaurante Casa El Rubiu

5 opiniones sobre Restaurante Casa El Rubiu

El sabor de Asturias

En el tranquilo pueblo de VIdiago , en este restaurante se pueden degustar unos buenisimos platos de cocina asturiana . Fabadas , carnes , pescados y unos postres que quitan el sentido , como el arroz con leche , son parte de su carta de platos .
Un lugar acogedor , con terraza exterior y un amplio comedor . En la zona del bar , llama la atención el techo , repleto de jamones colgados , para que los leoneses nos sintamos como en casa .
Los lunes y martes cierran por descanso , exceptuando los festivos y puentes .
Para comidas de grupos reducidos , cuentan con menú o platos a la carta .

Buen sabor de boca

Nuestro último día en Llanes, después de habernos rendido a las excelencias culinarias de Astutrias, nos deparó una sorpresa tan agradable en nuestra visita a El Rubiu, ultimo punto de la geografía y la gastronomía asturiana que visitamos, que no dudamos en repetir el viaje y la parada, ya obligada, en este restaurante.
En Vidiago, a 10 km de Llanes, muy accesible desde la N-634, acudimos a este restaurante (previa reserva) donde sucumbimos a las generosas y sabrosísimas preparaciones de esta cocina, excelentes, y cuya única pega fue no poder acompañarlas de un buen vino (o sidra) ya que teníamos que conducir con posterioridad.

Buena comida, buen trato

Estuve hace poco porque me habían hablado de él. La verdad es que nos gustó mucho tanto por la comida como por el buen servicio. Además, el tiempo nos permitió disfrutar de la terraza. Hay menú del día, pero nosotros nos decidimos a probar el cachopo con queso de Vidiago y una ensalada. Todo espectacular y para matar el hambre de tres días ¡menudo cachopo!

Asturias siempre entrañable

Nos encanto, cocina casera excelente, trato muy familiar y las instalaciones con mucho estilo y cuidadas.
Tomamos una sopa de hígado, xaragu, zamburinas a la plancha y rabas, de postre tarta de queso casera, ummmmm.
El precio correcto y las raciones amplias.

Información Restaurante Casa El Rubiu

Enlaces de Restaurante Casa El Rubiu