Restaurante Casa Balbino

26 opiniones sobre Restaurante Casa Balbino

Casa Balbino en Sanlucar, una referencia del tapeo

Casa Balbino tiene muchísima fama por supuesto dos y mariscos y sobre todo por ese plato tan típico de la zona que es la tortilla de camarones.

Nosotros hicimos un picoteo y probamos un poco de todo lo que nos apetecía.

No se lo recomiendo a nadie

Mucha fama pero eso es lo q tiene, cría fama y échate a dormir, pues eso es lo q tienen
Desastre de servicio, muchos camareros pero poca profesionalidad, en lugar de pedir disculpas por el servicio tan malo, para poner 3 servezas 10 minutos, el pescaito frito nos lo comimos frío y encima la cara dura de decir q no tengo paciencia; poca cantidad/calidad para el precio q tienen, en la carta solo ponen el precio de la tapa, las medias raciones no ponen precio y te ponen 4 trozosde pescado. 10 tiras de chocos 7,5 € y encima duras, 4 acedias 8 €. Croquetas ni te digo y el adobo....mejor no seguir., en fin, desde luego si no me echaron una foto por allí no verán más.

En la plaza

Siempre estupendo todo, no solo las tortitas de camarones, que sin duda no hay otras iguales en el mundo. En la plaza del Cabildo que esta llena de terrazas siempre con gente que dan alegría al ambiente.

Enriquecedora

Casa Balbino no sólo es reconocida por su calidad en comidas, (desde la tortillita de camarones, las berengenas rellenas de carne, los langostinos, el gazpacho....) sino también por estar ubicado en un sitio tan céntrico e histórico como es la plaza de Cabildo, situado en todo el centro del pueblo.
Comentar también la magnifica relación calidad/precio del mismo.

Un imprescindible en San Lúcar.

En la plaza, con su terracita, una tortilla de clamores como pocas habrás probado antes y una cañita al sol de San Lùcar, en pocos sitios vas a estar más a gusto. Recomendable al 100% en una visita a San Lùcar . Y uno de los lugares más populares.

Este restaurante les va bien el dicho

En la zona hay restaurantes con mucha mas calidad y precio a la mitad ,encima esta hasta la bandera ,es para turistas del centro de españa y norte ,que no saben lo que comen y están acostubrados a los precios de su tierra. Carisimooooo y regular calidad

Fantástico

Bastante aconsejable, por todos sus productos y sobre todo esa tortillitas de camarones algo inagualable. Los súper langostinos de sanlucar, el salmorejo, un sin fin de cosas. Una cena para dos 37,80€ no esta nada mal

Un clásico en Sanlucar con su famosa tórtola de camarones.

Aunque no tiene servicio en mesa impresiona en la barra lo rápido que te atienden. Hace falta varios días para disfrutar de toda su variedad en tapas.

Una buena experiencia

Tiene su aquel la Casa Balbino. Su tortilla de camarones es de las mejores que he probado, la cantidad de tapas es impresionante a cual mejor.
El local tiene en si un encanto especial.

Cocina tradicional en el centro mismo de Sanlúcar

No hay que perderse sus tortillitas de camarones acompañadas de una buena copa de manzanilla o algún otro vino de la tierra.

Las mejores tortillitas de camarones del mundo

Exquisitas.

Tapas estupendas

Y no te pierdas sus hortiguillas.

Las mejores tortillas de camarón del mundo.

Personal muy amable

La mejor tortita de camarones que he probado nunca.

Información Restaurante Casa Balbino

Enlaces de Restaurante Casa Balbino