Restaurante Café Capuccino

985 34 77 15
985 34 77 15

3 opiniones sobre Restaurante Café Capuccino

El restaurante Café Capuccino se ubica ...

El restaurante Café Capuccino se ubica en una de las principales calles comerciales y de compras de la ciudad de Gijón como es la calle Corrida, que podría considerarse una de la más céntricas de la ciudad y además al ser la primera que te encuentras en la calle suele ser una de las que más afluencia de público tienen.

Dispone de una amplia terraza sitúada en el centro de la misma calle y otra pequeña terraza pegando a su local. En su interior su espacio se sitúa longitudinalmente contando con varias mesas y sillas en su parte derecha y varios taburetes junto a la barra en su parte derecha.

Horario de cierre?

Es un sitio curioso, según el horario de la entrada está abierto diariamente hasta las 00,00 horas. Pero si es un miércoles, juega la Selección y son las 10,05 de la noche y está la camarera fuera de la barra leyendo y un par de personas viendo el fútbol la cosa cambia cuando la camarera-lectora te dice que está cerrado por que no hay gente por la calle y de un forma poco adecuada para una profesional? de la hosteleria. Necesariamente han perdido unos clientes habituales y no recomendaré esta cafetería a nadie. Vale?

no me gusto nada

Malisimo el trato por parte de las camareras, hacia tiempo que no me atendian con tanto desden, la verdad no volveré a ir allí jamás.

Información Restaurante Café Capuccino

Enlaces de Restaurante Café Capuccino