Restaurante Ca l'Estragues

2 opiniones sobre Restaurante Ca l'Estragues

Tras andar por el bonito pueblo de...

Tras andar por el bonito pueblo de Rupit i Pruit nos entrará hambre, así que, qué mejor que hacer un parón para llenar el estómago. Y si es en este restaurante mejor que mejor, pues nos ofrece un ambiente acogedor, donde degustar las delicias de la comida catalana.Situado en una estrecha calle, nos recibe con las puertas abiertas, para entrar tendremos que subir, por unas escaleritas, hasta el primer piso, donde las empleadas, todas muy amables y alegres nos asignaran una mesa.Si vais en fin de semana mejor haced una reserva o lo más probable es que os quedéis con las ganas de entrar. El comedor tiene un ámplio ventanal desde el que podremos tener unas espléndidas vistas del pueblo mientras nos dejamos llevar por el paladar.

Encantador sitio, inmejorable atención, exquisito servicio y comida

Tras pasear un poquito por Rupit, junto al Hostal Estrella, en una pequeña callecita podemos encontrar este magnífico restaurante, el cual recomiendo totalmente.
Estuve comiendo el mediodía del viernes 03.05.2013 y el trato que recibí fue inmejorable.

De buen momento, subes por unas escaleritas y contemplas un restaurante típico, conservado y con todo su encanto.
Justo al sentarse te ofrecen un pequeño aperitivo con aceitunas y "bull" del mejor, típico del pueblo y artesano.
Nosotros comimos "Arròs a la cassola" y os puedo asegurar que somos de los que comemos y no nos pudimos terminar todo el plato.

Información Restaurante Ca l'Estragues

Enlaces de Restaurante Ca l'Estragues