Restaurante Boggo - Velázquez

+34 917 87 10 38
+34 917 87 10 38

4 opiniones sobre Restaurante Boggo - Velázquez

My boyfriend is out of town - cenita el miércoles con tus amigas por 20 euros

Estuvimos ayer cenando en Boggo con la promo de los miércoles. Local bonito y animado y la cena un diez. Por sólo 20 euros, dos platos del menú a elegir (éramos 3 así que pedimos todo para compartir: saquitos de queso de cabra con cebolla caramelizada, mini empanadas de queso provolone con salsa de tomate picante, y huevos rotos con patatas y jamón). De segundo, una pizza de setas y boletus, buenísima, y el postre lo mejor, un brownie con helado de vainilla y salsa de chocolate. Resumiendo: buen sitio, buen servicio, buena comida y muy buen precio, para repetir.

Boggo

Ambiente único en pleno barrio de Salamanca madrileño! Tómate una copa, pica algo o cena en el restaurante!!!

Boggo es un Bar Y Restaurante, cuyo...

Boggo es un Bar Y Restaurante, cuyo estilo es prncipalmente Modernista, es el sitio Ideal Para Tomar Algo Después Del Trabajo O Reunirse Con Los Amigos En Un Ambiente Moderno E Informal, Al Ritmo De Música Chill Out, Dance Y House. Frecuentado por grupos de amigos que buscan distenderse , pasar un buen momento, y acompañarlos de excelentes tragos y una cocina de alta calidad.

Boggo Bar & Restaurante se encuentra...

Boggo Bar & Restaurante se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca,y cuenta con 2 ambientes bien diferenciados: un restaurante que prepara platos de la cocina mediterránea e internacional y un bar donde se puede tomar una copa ó algún cóctel. Cuenta con una terraza para el verano y otro espacio en la parte de abajo reservado para la buena música.

Información Restaurante Boggo - Velázquez

Enlaces de Restaurante Boggo - Velázquez