Restaurante Basset

2 opiniones sobre Restaurante Basset

Un pequeño restaurante fantástico en pleno Vic

Llegamos al Basset bastante tarde tras otra visita, pero aún así nos estaban esperando con una fantástica mesa y una amplísima carta donde no sabíamos qué elegir de lo bueno que parecía todo.

Lamentablemente no tuvimos mucho tiempo para visitar Vic, pero el restaurante está ubicado en una preciosa calle peatonal perfecta para pasear, asegúrate de tener tiempo para verlo porque yo me quedé con las ganas.

El restaurante por dentro es una preciosidad, con una iluminación muy acogedora y un ambiente íntimo que me encanta.

Y en cuanto a los platos todo lo que puedo decir es que me dejaron sin palabras, riquísimos, en especial la crema del postre que está fantástica.

Este excelente y recomendable...

Este excelente y recomendable restaurante ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Vic. Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.

Información Restaurante Basset

Enlaces de Restaurante Basset