Restaurante Bar Turó

+34932006953
+34932006953

2 opiniones sobre Restaurante Bar Turó

Me encanta el Café Turó! Tengo unos amigo a que viven en el barrio y siempre que voy a visitarlos y no queremos complicarnos, acabamos comiendo o cenando aquí. Abren a las 8am para el desayuno y podrás encontrar la cocina abierta, todos los días hasta las 24h ;)

Todo aquí me gusta, pero si debo recomendar; el delicioso atún rojo, el ceviche de salmón y las mini hamburguesas. De postre el tatin de manzana o el cheesecake de frambuesa, ambos hechos en casa ;) Volveré!

Restaurante que ofrece a sus clientes...

Restaurante que ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar increíbles pinchos y las patatas bravas. También se puede probar riñones, ensaladilla, albóndigas, tortilla de patatas, platos combinados, judías con palitos de cangrejo o bacalao ``a la llauna´´. El establecimiento se encuentra ubicado enfrente al Turó Parc, hace pocos años fue restaurado y equipado con modernas instalaciones.

Información Restaurante Bar Turó

Enlaces de Restaurante Bar Turó