Restaurante Badén - Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Badén - Cerrado

Más que cerveza

Baden Baden es un pequeño restaurante alemán en el barrio de Chamberí con tanta antigüedad como falta de pretensiones. Además del comedor interno, tiene una sala más desenfadada. Más allá del amplio abanico de cervezas, cuenta con una carta inmensa que al principio puede hacer desconfiar, dado lo variado de ésta. Pero todo es garantía de éxito y calidad.

Nosotros optamos por el típico escalope, que casi podía cortarse con el tenedor, un filete a la plancha estupendo y unos chipirones a la plancha. Todo con patatas fritas caseras y pimiento asado. Las ensaladas también son geniales, sobre todo la de cangrejo y langostinos, aunque eso sí, para compartir. En general el tamaño de todos los platos es para echarle valor.

Comimos el día de reyes con la familia de menú

Y nos gustó mucho. Para compartir, nos pusieron una ensalada, croquetas y huevos con jamón y pimientos.

¡Muy buenos! Luego cada uno tomaba un segundo y algunos valientes se atrevieron con el codillo que estaba buenísimo. De postres, algunos pasteles y dulces navideños.

Maravillosa cocina con unos platos exquisitos

Excelente restaurante familiar donde podrás disfrutar de una comida de raciones generosas. Precio medio pero de calidad.

Situado en Ciudad Universitaria, al final de Reina Victoria.

El restaurante Badén se encuentra en la ...

El restaurante Badén se encuentra en la ciudad de Madrid.

Se caracteriza por que ofrece un ambiente universitario y familiar para que pueda pasar un rato inolvidable, degustando los platos mas sabrosos junto con sus conocidos.

Entre sus platos, destaca sus increíbles pizzas de masa fina. Quedará impresionado por sus gustos y textura.

Lo pasará genial en este establecimiento.

bBena calidad precio.

Buena calidad precio.