Restaurante Aynaelda

16 opiniones sobre Restaurante Aynaelda

Reconozco que el arroz es uno de mis...

Reconozco que el arroz es uno de mis alimentos favoritos; sobre todo por esa gran versatilidad que demuestras con cualquier compañía. De cada cómplice de cazuela sabe extraerle lo mejor, saber apoderarse de sus esencias y trasmitirlas como si fueran suyas.
Además tenemos la falsa impresión de ser un alimento de fácil elaboración; y nada más lejos de la realidad. Es sencillo cocinar arroz, pero es francamente difícil hacer un buen arroz, pues son muchos los parámetros que debes controlar, sobre todo el punto de cocción exacto para no dejarlo duro, ni pasado.
Arrocerías hay muchas en la capital de España, pero, para mí, como la situada en el barrio de Aluche, casi en el extrarradio de Madrid (céntrico, lo que es céntrico, no es el barrio) no hay otra igual, por calidad, por cocina y por relación calidad-precio. Aynaelda, capitaneada, en los fogones por Rubén Ortiz, sabe enamorar con cada paella (recordamos que paella es el recipiente metálico donde se suele cocinar el arroz) que te pone en la mesa; lo hace con las fideuás, pero sobre todo con los arroces. Maravillosos!.

Magníficos arroces en el barrio de ...

Magníficos arroces en el barrio de Aluche, situado en un edificio de dos plantas con parking. Esta siempre muy concurrido por gente de la zona, por lo que es recomendable reservar con antelación.
Tenía muchas ganas de acudir a este restaurante, porque me habían comentado que era una de las mejores arrocerias de Madrid y, no me ha defraudado. Siempre he dicho que en Madrid no se come buen arroz, pero aquí he descubierto una gran Arroceria. Pedí un arroz de rabo de toro con verduras y foie, increíble. De entrantes unas vieras. Todo buenísimo y las raciones son grandes. Muy recomendable.

Una gran arroceria

Esta arrocería, para estar en un barrio, es una de las mejores que se pueden visitar en todo Madrid. La relación calidad-precio no esta mal. Tampoco es barato, sobre todo los postres se pueden omitir tranquilamente.
Es un restaurante grande y agradable, con una decoración de buen gusto y un personal correcto.
El género es de excelente calidad y además de arroces se pueden degustar otros platos mediterráneos también muy ricos.
Por cierto, el recipiente metálico donde se sirve el arroz, en mi pueblo es la paellera.

Arroz muy rico

Suelo acudir bastante a este restaurante y os diré que los arroces son una pasada muy ricos, me encanta el arroz, para mi el caldoso con bogavante es el mejor, en el tema de postres yo creo que se pasan de innovadores, no tienen un simple flan, en el tema de precio decir que no es barato la próxima vez que acuda os daré mas cuenta de los precios.

Fracaso

Una pena , después de haber estado varias veces, hoy hemos comido fatal. El arroz negro saladisimo y el arroz con bogavante insípido. No es lo peor, no hemos podido pagar con efectivo y después de comentar el descontento no han tenido el detalle de invitarnos al café o a un chupito, a otras mesas si. No hemos ido con mal sabor de boca. Lástima

Excelente comida y trato

Hice aquí la cena de empresa y salió genial , tuvieron una paciencia exquisita y ADEMAS nos fumamos un cohiba de cine en la terraza y era diciembre , muy bien El servicio , la cantidad y el espacio entre mesas

Información Restaurante Aynaelda

Enlaces de Restaurante Aynaelda