Restaurante Aspen

+34 916 50 13 53
+34 916 50 13 53

6 opiniones sobre Restaurante Aspen

Situado en la Plaza de la Moraleja es...

Situado en la Plaza de la Moraleja es un restaurante perfecto para comer tranquilo en invierno y en una agradable terraza en verano.

Todo lo que comí estaba buenísimo pero si por algo se caracteriza este restaurante es por su arroz con bogavante, un 10 de 10, el mejor que he probado. El arroz negro también esta muy bueno. El jamón muy rinco, las croquetas no puede probarlas pero tenían muy buena pinta y los calamares muy originales, si vais ya veréis por qué.

Pero si un entrante os he de recomendar, el pulpo sin duda debéis probar, jeje. Un pulpo a la gallega muy rico y suave. También son buenas sus carnes y pescados. De postre si la pides antes te traen una tarta de manzana increíblemente buena, la podéis ver en una de las fotos. Buen vino blanco, aunque no soy ningún especialista.

Una apuesta segura para cualquier ocasión

No os vayáis sin probar el jamón, el foie "mi cuit", los calamares y los platos ofrecidos según temporada...
Gazpacho y salmorejo espectaculares. Tanto que los suelo pedir incluso en invierno.
Platos principales todos un 10, mi preferido el "steak tartare" solomillo cortado a cuchillo y condimentado al momento y al gusto del comensal.
De postre nada como un coulant o una tarta de manzana.
Importante bodega que dejara satisfecho al más exigente.
Si el tiempo acompaña la terraza resulta más que agradable.
Conviene reservar en fin de semana.

El restaurante Aspen esta ubicado en...

El restaurante Aspen esta ubicado en Alcobendas dentro de Madrid en España.
Dicho restaurante cuenta con una terraza increíble que si el tiempo nos permite disfrutar, se goza de un un muybuen momento para comer.
Tambien cuenta con un patio de interior compartido por varios locales mas.
Entre los platos que se destacan se encuentran alcachofas con almejas, Steack Tartar, Arroces, Tarta Fina De Manzana.

¡Carísimo!

La atención es mejorable... sobre todo la encargada de la terraza que sirve las copas es una maleducada.

Cada día peor

Regular