4 opiniones sobre Amboto

El restaurante Amboto se encuentra en...

El restaurante Amboto se encuentra en el emblemático Casco Viejo de Bilbao, rodeado de otros muchos bares y locales de restauración. En mi última visita a Bilbao había quedado para cenar con unos amigos; estábamos tomando algo por la zona y decidimos entrar a este restaurante, pues era el único donde había mesa libre.

El local tiene dos alturas, en la inferior se encuentra el bar y en la superior el restaurante. El comedor es bastante grande, con capacidad para 110 comensales, y me sorprendió que estuviera prácticamente vacío, sobre todo teniendo en cuenta que otros locales de los alrededores estaban a tope. En su decoración prima la madera y los cuadros, especialmente el de la Dama de Amboto, sobre la que hay una leyenda popular.

De potes por el casco

Buen restaurante para comer con la cuadrilla y salir de marcha. Está en buena calle para un poteo preliminar.
Los menus de fin de semana varían entre 35 y 75 euros. Hay que reservar con antelación. Dejo una foto de los menus (podrían variar). El menú de entre semana es más asequible. Siempre tienes la posibilidad de ir a la carta.

Buen restaurante para comer con la cuadrilla y salir de marcha. Esta en buena calle para un poteo preliminar.

Clásico de buen comer, con fundamento

Magnifica appel

Información Amboto