Restaurante Amaya Bus

+34 942 630742
+34 942 630742
- Página web

10 opiniones sobre Restaurante Amaya Bus

¡¡Voy lo menos una vez al a...

¡¡Voy lo menos una vez al año!!

Debido a la proximidad del municipio cántabro de Noja con Palencia, y a la reciente construcción de la Autovía que une Palencia con Santander, si antes íbamos mínimo una vez en el verano ahora iremos más ya que hemos ganado tiempo a lo que antes no llevaba casi dos horas.

Normalmente siempre que vamos solemos ir mínimo una vez a comer o cenar al restaurante Amaya Bus, ya que nos encanta la comida que preparan y siempre tienen menús muy económicos, es decir lleve a quien lleve nunca quedo mal.

La última vez que estuvimos fue este año con otra pareja de amigos comiendo. Nosotros no tuvimos que pensar mucho ya que el menú del día que había nos gustaba mucho, pidiendo de primeros: Ensaladilla rusa y salpicón de marisco, ya de segundo nos decidimos por el churrasco de ternera que estaba muy bueno.

Nuestro restaurante de despedida de soltera

Otra de las cosas que busqué en la despedida de soltera fue restaurante, y ya que había cenado y comido un par de veces en este restaurante, del cual siempre salí contenta nos decidimos a organizar aquí la cena para la despedida de soltera.

La verdad es que le doy un 10, tanto en organización por parte de la propietaria del restaurante como de las camareras, y además en el grupo de 8 chicas que fuimos todas quedamos encantadísimas con él.

El menú ya lo contraté con antelación antes de ir, de la forma más original posible (por washap). Su propietaria me fue mandando diferentes menús y hasta que llegamos a "quorum" entre todas nosotras por el menú de despedida preferido.

100% RECOMENDABLE

Voy habitualmente a este Restaurante y si ya me gustaba antes ahora aún más. Han renovado decoración y y aumentado la variedad de platos y raciones cuya calidad está garantizada. La cafetería ha dado un giro de 360º añadiendo vinos de gran calidad. El trato es muy agradable y la cocinera es una gran profesional con muchos años de experiencia. Satisfacción garantizada cualquier época del año; en verano no encontrarás mejor oferta precio/calidad.

Trato al cliente muy malo

La comida no es mala,pero el trato es pésimo.
Tuvieron un error al tomar nota y apuntaron un plato dos veces,oí como comentaban con descaro y en alto que la culpa era mia por pedir a dos camareros..no señora,la culpa es suya por tener un crio sin experiencia y que se entera de la mitad de cosas.
Y para colmo,pago y no traían la vuelta,hasta que la tuve que reclamar..y veo que habían apuntado a mano después del total unas natillas,que se vé que habían olvidado,pero que ni me explicaron,ni pensaban hacerlo..osea,el método era no traerme la vuelta a ver si me cansaba y me iba.
Yo soy una

Es la segunda vez que venimos a noja, y...

Es la segunda vez que venimos a noja, y teníamos un gran recuerdo de este bar, yo soy un apasionado de las rabas y me decepcionaron muchísimo al igual que las patatas bravas.
Si estas buscando un sitio barato pa comer , este es tu sitio ,si no te importa la calidad

Información Restaurante Amaya Bus

Enlaces de Restaurante Amaya Bus