Restaurante Alt Heidelberg

1 opinión sobre Restaurante Alt Heidelberg

El restaurante Alt...

El restaurante Alt Heidelberg(Barcelona) es una típica cervecería alemana.Además de un ambiente familiar es el lugar perfecto para tomar unas cervezas con amigos.El local ofrece una interesante variedad de tapas y platos típicos de la gastronomía alemana.Atiende todos los días de 8,30 a 1,30 horas.Entre las especialidades que se pueden degustar en el lugar se encuentran el Chocroute, ensaladilla de morro de ternera, embutidos, tapas, salchichas alemanas y kartoffelsalat.

Información Restaurante Alt Heidelberg

Enlaces de Restaurante Alt Heidelberg
Me interesaría saber si en el Restaurante Alt Heidelberg tienen menús especiales para grupos o alguna oferta especial con menú cerrado ¿qué incluye este menú?
Fran Álvarez
Muchas gracias por su interés, si que hacemos menús, tanto diarios como especiales y para grupos, si quieres, en nuestra web 'https://www.altheidelberg.net' encontrarás en nuestra sección de menús tanto el menu de plato combinado, como el menú clásico y el menú Heidelberg.

También hacemos menús personalizados para grupos en función de lo que os apetezca comer que tengamos en nuestra carta, que también puedes ojear en nuestra web.
Para cualquier consulta puedes llamar al 933181032 y gustosamente te atenderemos.
Un saludo
Propietario - Restaurante Alt Heidelberg