2 opiniones sobre Restaurante Albacara

Entre los muros del Hotel Montelirio,...

Entre los muros del Hotel Montelirio, situado sobre el río Tajo en Ronda, se encuentra uno de los más prestigiosos restaurantes de todo Málaga, el restaurante Albacara.

La especialidad de este romántico restaurante es la de ofrecer al visitante una exquisita y trabajada cocina mediterránea. Las tostas de atún con porra antequerana de foie y jamón son uno de los entrantes más aplaudidos por los exquisitos paladares que visitan con regularidad el Albacara.

Entre los pescados destacaría las sardinas rellenas de salmón ahumado y el mero con salsa de pasas y canelas. De entre las carnes merece la pena destacar la presa de ibérico al carbón con puré de castaña y verduritas frescas de temporada.

Restaurante romántico

Situado en una de las laderas con vistas al puente nuevo de Ronda, este restaurante ofrece un buen servicio, combinando calidad y cantidad con buen precio, aquí os presentó la parrilla de verduras y atún rojo de almadraba, yo ya no pude pedir postre. Os lo recomiendo, no para todos los días, pero sí para un día especial.

Información Restaurante Albacara

Enlaces de Restaurante Albacara