5 opiniones sobre Restaurante Aki

Como si estuvieras en Tokyo

No es cool, ni un sitio de moda, su local tiene aspecto de viejo y de cutre, pero es autentico por su comida. Te hace sentir como si estuvieras comiendo en uno de los locales donde comen los japoneses.

Auténtico y muy bueno

Fuimos a cenar a este restaurante casi por descarte. Por fuera parece un asiático cutre, por dentro es como una autentica taberna japonesa, más que un restaurante al uso. La comida es espectacular. Comimos sushi, maki, conos y gyozas, con bombones de té verde de postre. Todo muy bueno. Precio medio, alrededor de 25-30 euros por persona. Atención muy esmerada. Uno de los mejores japoneses que he ido, repetiremos sin duda.

El restaurante/ bar Aki, se encuentra...

El restaurante/ bar Aki, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Madrid.
Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación oriental.
Su especialidad en cuanto a la oferta gastronómica es el sushi. Ofrece a los comensales cualquier tipo de variedad de piezas y salsas para acompañar.
Cuenta con un bar, dodne se prepararán los mejroes tragos apra disfrutar entre amigos.
Su aparcamiento es ámplio.

Ha cambiado de sitio y nombre

Al parecer el Aki cerró su local hace ya unos cuantos meses, pero su equipo de cocina y personal han abierto un nuevo restaurante detrás del Museo de Prado llamado Kimura.

Esta cerrado

Información Restaurante Aki