Restaurante Aderezo

9 opiniones sobre Restaurante Aderezo

Este Restaurante ubicado en uno de los...

Este Restaurante ubicado en uno de los lugares más céntricos de Getafe os ofrece una variedad culinaria de primera.

Se enorgullecen de tener como especialidad el solomillo al foie, los crepes de hongos o rape relleno de salmón marinado con salsa americana (todo muy rico y sabroso, os lo digo porque lo probé).

Os pongo el Horario al público:

Lunes a sábado de 13.00 a 16.00 y de 21.00 a 24.00 h.

Es ideal para comer de diario, el sitio es cálido y con muy buena presentación.
La atención es muy buena y atenta.

Podéis comer de Menú y los precios varían, pero suelen ser a partir de 24€.

Mitad y mitad

He ido muchas veces al aderezo y se puede decir que es un buen sitio para comer, aunque algo desproporcionado en los precios y algo cansino en el trato de su jefe de sala, que según tenga el día (y eso que me conoce) te trata con o sin excesiva educación.

A la carta, por un poco mas, tal vez Casa Pias con su mención en la guía Michelin, es una opción mas que recomendable.

Si vas de menú del día (algo mas caro del estándar) sin duda el Aderezo es muy recomendable, pasando por alto lo que comentaba al principio.

Recomendable!

El restaurante Aderezo, se halla...

El restaurante Aderezo, se halla situado cerca de la plaza del Canto Redondo en la ciudad madrileña de Getafe.
Este establecimiento es todo un referente de la gastronomía de la zona, presenta una cocina mediterránea y tradicional.
La base de su oferta gastronómica son las carnes y pescados frescos de calidad, además ofrece un menú diario a precio ajustado.
Dispone de dos comedores ámplios y luminosos, una decoración moderna, en un ambiente acogedor y agradable que junto a un servicio atento y eficiente complementan la buena oferta culinaria del restaurante.

Un lujo, espectacular comida y trato.

Comida innovadora, y producto de escándalo.
Muy recomendable.

Un buen sitio para comer

Precio razonable

Siempre que puedo voy a comer. Todos los platos geniales y mucha calidad. Precio razonable.

Buena variedad

Precios moderados y cocina de autor. Tienen menús y carta.

Información Restaurante Aderezo

Enlaces de Restaurante Aderezo