Restaurante Abacería Los Barriles

+34 649657740
Torre del Mar Dirección

2 opiniones sobre Restaurante Abacería Los Barriles

Calidad precio inmejorable.

Abacería Los Barriles se encuentra situada en el centro de Torre del Mar, en una calle peatonal que permite disfrutar tranquilamente de una buena comida.
Aquí podrán degustar las mejores Carnes del cerdo Ibérico de Bellota, al igual que todos los embutidos derivados de éste: Jamón Ibérico de Bellota, Caña de lomo, Salchichón Ibérico, Morcilla Serrana, Morcón Casero y nuestro fabuloso Queso Manchego.
Abacería Los Barriles, es un negocio familiar, y por ello, todos los platos son elaborados por los mismos dueños. Destacar el Atún Encebollado, los Garbanzos con "Pringá", Sangre Encebollada, Pollo al ajillo, Pisto Manchego, Espinacas con Garbanzos, Las croquetas caseras (de morcilla, puchero, jamón, cabrales, bacalao con pimientos del piquillo.....), Tortillitas de Camarones y de Bacalao. Mencionar también sus fabulosas Anchoas del Cantábrico, traídas directamente de Santoña.

Productos ibericos de bellota

Ubicado en una de las calles mas céntricas de Torre del Mar (Málaga) se encuentra este mesón o Abaceria como se denominaba antiguamente a las tiendas especializadas en embutidos y legumbres, donde podrás degustar todos los productos del cerdo ibérico así como una amplia selección de tapas y raciones.
El local tiene un pequeño comedor dentro y una amplia terraza en el exterior por si prefieres disfrutar del buen clima de la provincia de Málaga.
La carta de tapas cambian diariamente, rondando de precios sobre los 2,50 euros y las raciones entre 5 y 8,50 euros.
Además ofrecen carnes de cerdo ibérico a muy buenos precios. Una de las tapas más demandada son las croquetas, que bien pueden ser de queso de cabrales, rabo de toro o las clásicas elaboradas con los restos de un plato tan nuestro como es el puchero.

Información Restaurante Abacería Los Barriles

Enlaces de Restaurante Abacería Los Barriles
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Javi
Buenas tardes Javi, informarte que no disponemos de menús. te invito a que entres en nuestra página de facebook Abacería Los Barriles, para que veas el tipo de comida que ofrecemos, algo vegetariano encontrarás sin duda aunque no es nuestra especialidad.
Propietario - Restaurante Abacería Los Barriles