Restaurante A Barrola

14 opiniones sobre Restaurante A Barrola

Situado en pleno centro de Santiago de...

Situado en pleno centro de Santiago de Compostela, más concretamente en la Zona Vieja de la Ciudad se encuentra este Restaurante.

El lugar es muy turístico y siempre se encuentra lleno de gente, supongo que en parte por su buena situación, pero también porque se come bastante bien allí.
Se trata más correctamente de un Restaurante-Marisquería.

En general os puedo comentar que salí muy contenta de allí pero fue un poco agobiante ya que había mucha gente y tuvimos que esperar un buen rato para que nos atendieran.
La comida estaba bastante rica y la verdad es que la relación calidad-precio era muy buena. Destacar que lo mejor fueron los precios de los que os puedo decir que están para chuparse los dedos.

y volver, volver.....como la canción,genia

Soy una gallega residente en Madrid y voy siempre que puedo con mis amigos o familia a este restaurante, he visto que alguna gente aquí asocia el Barrola 2 o casa elisa al restaurante a barrola pero no tienen nada que ver ya que el barrola 2 está cerrado ya no existe este local y el casa elisa es restaurante pero con la especialidad de jamonería.
Bueno a lo que iba, sus camareros son excepcionales, les recomiendo conocerlos,y el gerente es un profesional en toda la extension de la palabra.
Su comida es excelente, es cierto que como en todos los sitios,hay platos que están bien y otros muy

toda una experiencia

Esta primera semana de mayo he hecho una escapadita a Galicia para visitar Santiago de Compostela y la tan famosa catedral.La verdad es que me lo pasé genial tanto yo como mis amigos y lo disfrutamos a tope.
Cuando llegamos dimos un paseo por la plaza del obradoiro y más tarde nos adentramos en la rúa del franco para comer algo, y cuando llegamos a la altura del Restaurante A Barrola nos llamó mucho la atención de que tenia un aquarium o no se como le llaman ellos....en la puerta, repleto de mariscos y al otro lado una carne con una pintaza estupenda, por lo que decidimos entrar y a simple

Bueno, delicioso y calidad-precio

Es un restaurante estupendo, muy buen situado donde la comida es excepcional y el trato encantador.
Sin duda un buen lugar para ir a cenar o a comer cuando estás de vacaciones, o si eres de la zona cuando puedas evidentemente. Yo lo recomiendo me ha gustado un montón y a las personas que estaban conmigo igual, e incluso uno de ellos hizo el comentario de que había sido la mejor comida que había probado en su vida, yo no sé, lo que si sé es que estaba realmente buena y me encantó.

Excelente sitio para comer en Santiago de Compostela

Si visitas este restaurante no dudes en probar alguna de sus exquisitas carnes y mariscos que están de vicio.Es un lugar con encanto y su personal es muy eficiente desde los cocineros que hacen cosas riquísimas, hasta el trato inmejorable de sus camareros que son muy atentos.

Simplemente espectacular

Las mejores cigalas que he probado nunca.

Servicio impecable y toda la variedad de platos que probamos era de gran calidad. Navajas, viera, nécora, carne...

Es un restaurante al que puedes llevar a alguien si no quieres fallar y quedar muy bien :)

Información Restaurante A Barrola

Enlaces de Restaurante A Barrola