Restaurante A 2 Velas

13:30 - 17:00 y 20:30 - 2:00
20:30 - 0:00 y 13:30 - 17:00

3 opiniones sobre Restaurante A 2 Velas

para comer de todo

El restaurante A 2 velas es una alternativa ideal si no sabes que tipo de comida quieres. Es decir, que su carta es una combinación de todo tipo de platos: que si arroces, fritos, carnes, pasta... Eso ya le convierte en una buena elección porque todo el mundo encuentra un plato a su gusto.

Cuando yo fui con las amigas nos decantamos por dos entrantes: croquetas de boletus y ensalada con atún macerado. La ensalada estaba muy rica, el detalle del atún le daba un toque especial.

De platos principales hubo de todo. Risotto de espinacas, tempura, carne a la brase e incluso un curioso "Estoy a dieta", es decir, un plato con brochetas de pollo y verduras que tenía una pinta buenísima!

De postre también tienen muchas opciones. Yo recomiendo el helado de yogurt que no sé porque pero tenía un toque súper rico.

Una grata sorpresa

La verdad que el sitio nos sorprendió, decorado bastante moderno pero con bastante gusto, y luego la comida realmente buena a precios bastante adecuados para estar en el centro de Madrid La atención también magnifica por el dueño David y lo mejor, la sangría insuperable, la hamburguesa buenísima y un confit de pato frutos rojos, riquísimo

El restaurante A Dos Velas, se...

El restaurante A Dos Velas, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este restaurante urbano, es informal y está dirigido a un público estándar sin etiquetas.
El trato al cliente es familiar, cercano y amistoso.

Sin caer en el convencionalismo ofrece una gran variedad de platos originalmente decorados para sorprender a sus clientes, Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad.

Información Restaurante A 2 Velas

Enlaces de Restaurante A 2 Velas