Restaurante Tataku Vave

5 opiniones sobre Restaurante Tataku Vave

De cara al Pacífico

El restaurante está ubicado en la caleta Hanga Pico, al borde el océano. Nuestra mesa estaba en primera fila con vista a una maravillosa puesta de sol.
Había guardado un comentario en mi plan de Isla de Pascua y además nos lo recomendaron en el hotel.
La recomendación no nos defraudó, van a buscarte sin cargo al hotel y para el regreso, que es por tu cargo, te llaman un taxi.

La comida además de buena resultó a un precio sumamente accesible.

Muy recomendable.

Se trata de un restaurante ubicado en...

Se trata de un restaurante ubicado en la legendaria Isla de Pascua, en el extremo oriental de la Polinesia. Ubicado frente al mar, con vista a un "Ahu" (construcción megalítica, sobre la cual se ubican las estatuas llamadas moais) y con una suculenta oferta gastronómica basada en crustaceos, pescados y mariscos de la isla, acompañados de frutos tropicales. Encontré este rincón por casualidad mientras caminaba por el borde costero de Hanga Roa y quedé gratamente sorprendido, la atención es muy buena, los precios son los más baratos que encontré en la isla y la comida es deliciosa.

Restaurant Tataku Vave

Restaurant Tataku Vave , especialidad , frutos de nuestro mar , pescados de isla de pascua , rape rape , langosta , pulpo , caldillo rapa nui y todas las delicias de nuestra isla , llamanos y te iremos a buscar al 2551544, estamos en nuestra nueva dirección
ubicado en el mismo sector de hanga piko , pero atrás del muelle , con una vista espectacular , y nuestra deliciosa cocina .
iorana maururu
Restaurant Tataku Vave
Isla de Pascua

La comida espectacular

En general los restaurante son buenísimos,’los cebiches y el atún con puré de patatas dulces un espectáculo gastronómico.

Hermosa vista y muy buenas opciones

Información Restaurante Tataku Vave

Enlaces de Restaurante Tataku Vave