Restaurant Cal Pinxo

932212211
932212211

6 opiniones sobre Restaurant Cal Pinxo

Cocina tradicional catalana a pie de playa

Calella es una ciudad eminentemente turística. Y en ella encontramos muchas opciones conocidas para comer: pizzas, hamburguesas, kebabs. Pero en pleno centro este bar y restaurant popular ofrece una tradicional forma de comer cocina catalana: la fusta d'embutits.
¿De qué se trata?
Para mi fue todo un descubrimiento. Es más que una picada: se sirven piezas grandes de embutidos caseros de la cocina de montaña (longaniza, chorizo, fuet, bull negra y blanca, bayona y lomo embuchado a la pimienta). Los comensales se cortan y van sirviendo a voluntad y si quieren repetir, se repone el embutido.

SORPRENDENTE !!!

Este fin de semana y aprovechando los días de sol, decidimos ir a la playa de Calella...más tarde preguntamos a unas personas que nos recomendaran para ir a comer algo bien de precio,etc... y nos recomendaron este restaurante situado en la calle peatonal y con la particularidad de que hacen unos enormes pinchos de 70 cm. llenos de carne o pescado a muy buen precio. La gente que pasaba por la puerta se paraba sorprendida por la curiosidad de este plato. Nos pareció muy bueno y lo recomendamos sin dudarlo !

Genial !!! Son buena gente y la comida muy

Si venís a visitar calella no os vayáis sin visitar Can Pinxo!excelente lugar donde ir a comer o cenar,buen trato y variedad de comidas,perfecto para quienes disfrutan de un buen embutido y como no del pan con tomate !!mmmmm

Bueno y bien de precio

Entra, prueba y luego hablamos...
De lo mejorcito de la zona, relación calidad precio genial.
Yo he estado con mi familia y todo OK. Loli y su marido muy simpáticos en todos los sentidos.
Importante!!!! Muy barato!!!!

Se comenta que se come super bien

Yo todavía no he tenido la oportunidad de ir.

Buena comida

Información Restaurant Cal Pinxo