27 opiniones sobre Rascafría

Naturaleza con historia

Para mi es una visita obligada si estás visitando la Sierra de Madrid, es un pueblo que ofrece de todo, historia, con su monasterio, sus puentes, su casa de madera y también mucha naturaleza, tiene un montón de rutas que puedes hacer y todas son muy atractivas (y facilitas), además de no muy largas. Ah! y se como fenomenal.

Me encontraba en uno de esos momentos...

Me encontraba en uno de esos momentos en la vida que no sabes quien eres ni que papel tienes que ejercer en tu vida, andaba perdida. Una buena persona me rescato de ese estado llevándome a este paraje, donde nada mas que se siente el aire soplar entre los arboles y la corriente de esas aguas tan claras, esa tranquilidad me permitio escuchar mis propios pensamientos y avanzar un paso mas hacia mi madurez. Tienes que ir para sentir como un escalofrío te recorre todo el cuerpo mientras respiras uno de los aires mas puros.

Encuentro natural

Rascafría es hermosa, parece un pedazo de Suiza escondido en Madrid. Su río torrencial con su sonido te transporta a un estado de bienestar inmediato. Las rutas tienen distintas dificultades por lo que recomiendo llevar calzado especializado en el caso que quieras hacer alguna y contar con una persona experta para no perderse (ir atento a las señalización).

Poca gente, mejores sensaciones.

En verano es cuando se disfruta de un buen chapuzón, pero hay demasiada gente. Si te gusta disfrutar del paisaje paseando, ir en otoño.

Fuimos a pasar el día mi pareja y yo, y ...

Fuimos a pasar el día mi pareja y yo, y nos encontrámos con un pueblo Super bonito y con mucho encanto,sin duda repevitemos seguro.

Este sitio esta situado en la sierra de Guadarrama

Es genial para pasar el día y estar en contacto con la naturaleza. Esta es la zona de la isla. Se respira un aire puro y es ideal para desconectar .

un entorno pendiente por descubrir

Hemos pasado allí varias horas, ya que el tiempo no nos daba para más. No obstante, mereció la pena parar el tempo con unas fotos.

Excursión a Rascafría

Pasar el día en Rascafría, resulta toda una experiencia cuando está completamente nevado. Se recomienda llevar abrigo, calzado y, sobre todo, una buena cámara de fotos.

Siguiendo el río.

Caminar por muchos lugares, hasta cerca de casa. Observar nuestro alrededor y encontrar la magia de nuestro mundo.
Encontré un camino por la sierra de Madrid, lo seguí y observé. Una buena charla, una buena vista, unas risas naturales es todo lo que necesitamos tras todo lo creemos necesitar.

Rascafria, bonita siempre

Rascafria, bonita siempre. Siempre tiene encanto, cualquier estación del año es ideal para disfrutar de ella.

Fuimos a conocer Rascafría.

El pueblo en sí no tiene nada, no es bonito. Es un sitio de paso para gente que haga senderismo o ciclismo. Un pueblo para dormir o como mucho ir a comer. Los restaurantes carísimos y no hay apenas tiendas como en otros sitios turísticos. Es un sitio recomendable si tu salud te permite andar km y km, sino no merece la pena permanecer más de un fin de semana ahí porque te aburrirás como una ostra. Lo que es dentro del pueblo no hay nada que hacer.

Es un pueblo que se define por sus...

Es un pueblo que se define por sus condiciones inmejorables para el "relax"!
Se puede disfrutar de los estanques y también de paseos en bicicleta o a pie porque hay una pista de bicis que recorre un buen tramo.
El buen comer no falta y la naturaleza y los espacios verdes que la rodean ofrecen un paisaje completamente acogedor y relajante.

Es un lugar muy bonito.

Es un lugar muy bonito en la sierra de madrid que todo el mundo deberia visitar

Maravilloso pueblo.

Laguna de Rascafría

Un paseo imprescindible cerca de madrid

Información Rascafría