529831106328
529831106328
Chetumal Dirección

4 opiniones sobre Chetumal

"Aquí inicia México"

La ciudad en donde inicia México hacia el sureste, y ese es su lema "Aquí inicia México".
De clima caluroso y de gente amable. la gastronomía es un buen atractivo, ya que encuentras delicias como los salbutes, panuchos, el relleno negro, las empanadas de chaya, machacados (bebidas de fruta y leche condensada con hielo raspado), y mucho mas.
Tiene mucha influencia europea y asiática ya que ahí llegaban los extranjeros.
Al ser frontera con Belice, puedes pasar a la zona libre a comprar ropa o bien, a los diferentes casinos. Lo que más disfrutas es su tranquilidad, poco tráfico y las

Capital del estado del joven estado de Quintana Roo en México

A diferencia de otras capitales de la República Mexicana es muy pequeña pero parece ser que sigue en desarrollo pues cuenta con plazas comerciales, bancos entre otros establecimientos típicos de cualquier otra ciudad.

Caminar por sus tranquilas calles da la sensación de estar en un pueblo ya que es muy tranquilo su ritmo de vida, los habitantes de Chetumal en lo particular y a mi percepción son muy amables además de ser un punto clave si llegas en avión y te quieres desplazar a Mahahual, Bacalar y otros destinos tan maravillosos que esconde el estado de Quintana Roo muy cerca a su frontera

Lo que me gusta hacer

Esto es lo que me encanta hacer, cuando salgo a los lugares mágicos y rincones más escondidos de la zona maya de mi querido México

Una ciudad relativamente tranquila; el...

Una ciudad relativamente tranquila; el ambiente nocturno de la Bahía me encantó.

Información Chetumal