Quepos Dirección

8 opiniones sobre Quepos

Irresistible al turista

Quepos no solo te da playa y sol también su historia ,edificios ,monumentos y su gente lo hacen irresistible al turista que ve a un pueblo bananero de principios del siglo 20 ,convertido en uno de los lugares mas visitados del mundo.

Relax.

Si quieres conexión con la naturaleza, si o si tienes que ir a Quepos, Queda en la provincia de puntarenas, Costa rica.
En quepos hay muchos lugares y playas por conocer, la principal y mas visitada: el "Parque nacional Manuel antonio", también existe playa biesanz (tranquila sin olas) y el lugar de este post Paradero nahomi, también puedes ir a hacer kayak (en el mar y en manglares), cabalgata en la playa, parasaling, banana, canopy, rappel, canyoning. Sin lugar a dudas Recomiendo visitar Quepos, el bus desde San jose, dura 4h y cuesta $10Usd

Un lugar precioso!! De mucha...

Un lugar precioso!! De mucha tranquilidad!! Un aspecto asombroso como podrán apreciar en esta fotografía! Un lugar el cual definitivamente volvería a visitar!!

Muy bonita playa

Playas hermosas

Y en ella encontramos muchas actividades recreativas, canopy, paracaidismo, surfistas, pesca. Sin contarles la gran variedad de vida salvaje.

Recomendado hospedarse ahí para ir a Manuel Antonio.

Información Quepos