985088907
985088907

2 opiniones sobre QueMeDas

Un Nuevo concepto en Oviedo

De reciente inauguración (noviembre 2011) encontramos en pleno centro de Oviedo un lugar que se intenta vender como algo diferente dentro de la ciudad, café, tienda, comida para llevar, horno de pan y un espacio al fondo del Quemedas preparado para los peques donde también puedes comprarles juguetes.

Sin duda es bastante curioso ver nada más llegar mesas y taburetes donde unas pantallas táctiles te esperan para que leas las noticias del día o para que navegues por internet, el WIFI por tanto es gratuito si llevas tu propia tablet.

Al fondo del local encontrarás una zona de estar para tomar algo y charlar tranquilamente mientras los niños juegan en un espacio pensado para ellos PERO claro, es un lugar donde no hay camareros tienes que levantarte para todo, y si vas con un niño muy pequeño pues es complicado puesto que yo me niego a dejar aparcado a mi niño ahí para acercarme a la barra a por un café o un pastel.

Completamente distinto

La verdad es que es muy novedoso, con unos sandwiches y hamburguesas diferentes. El ambiente es muy bueno, con buena música y una decoración agradable, al estilo europeo. Ademas, es bastante económico. Los batidos y cafés merecen la pena, y tienen leche de soja, un punto importante para los intolerantes a la lactosa. La única pega para mi es que cierran la cocina a las 22:30 excepto los domingos, que es a las 21:30, quizá demasiado pronto.

Información QueMeDas

Enlaces de QueMeDas