Queen´s view

4 opiniones sobre Queen´s view

Una vista espectacular, considerada una...

Una vista espectacular, considerada una de las más famosasa de Escocia, una vista escénica que merece ser vista. Este es el lugar donde la Reina Victoria solía venir a descasar y disfrutar de la vista.

Tiene un parador que tiene una exposición en vídeo de la vida en los bosques escoceces en Highland Perthshire "The cradle of Scottish Forestry".

El parador tiene un salón de té, baños y un shop. Ahí me compré la mayoría de los souvenirs que traje para casa de Escocia. El estacionamiento vale 1 libra, que te da la entrada a la exhibición y permite mantener el lugar.

Se puede comprar un mapa para hacer caminatas y ciclismo.

Este bucólico sitio cercano a Pitchlory sorprende.

Lo hace porque tiene unas vistas a un lago cercano impresionantes. Unas vistas diáfanas al lago y los bosques de alrededor. Sitio ideal para pedirle a tu novia que se casé contigo. Si te dice que no en este sitio es que realmente no te quiere. Eso si, la carretera para llegar hasta aquí es un poco coñazo y peligrosa. Es de un solo sentido y lo peor de todo es que tienes muy poca visibilidad por lo que en cualquier curva puedes tener que dar un fresco.

Una increíble vista desde un increíble lugar!

tiene cafetería, servicios y parking de pago

Un lugar con unas vistas preciosas para relajarse. tiene cafetería, servicios y parking de pago.

Información Queen´s view