Queen Food and Music restaurant

+34 913 58 05 42
+34 913 58 05 42

6 opiniones sobre Queen Food and Music restaurant

Más hamburguesas a mano

Otro sitio más de nuestra ciudad donde comerte una buena hamburguesa con patatas ( estas ultimas autenticas,no congeladas) por 10 euros aunque también puedes darte un capricho y tomarte una de kobe por unos 20 euros.
Si te gustan los aros de cebolla la Manhattan es la tuya aunque puedes experimentar la fusión de sabores con su rica variedad de sugerencias.
Es preferible reservar sobretodo a comer y si es viernes o fin de semana.
El servicio es algo lento pero consecuente al volumen de gente que atienden.
El local no es muy grande pero puede albergar comidas de grupo hasta de 50 personas. Los menús de grupo los puedes consultar en su web.

Es un restaurante muy acogedor, disponen de hamburguesas de autor de excelente sabor, tres tipos de carne, acompañadas de patatas fritas. Mi recomendación personal son la india y la francesa.

Las pizzas son de excelente calidad, la ibérica con solomillo esta de 10.

También disponen de excelentes sándwich es y ensaladas, así como una amplia carta de entrantes.

Para finalizar podremos disfrutar de los magníficos postres, como la tarta de queso y la copa de brownie.

Great burger

Un sitio genial. Buenas hamburguesas con muy buena calidad, su carta es muy variada ya que tienes pizzas, tostas, de todo un poco muy variado y con muy buena calidad.

La mejor Hamburguesa de...

La mejor Hamburguesa de Madrid...
Totalmente confirmado!
Y las pizzas de muerte!

Buena carta pero caro

Muy buenas hamburguesas

La decoración es la de un típico bar Americano, ideal para compartir un rato con amigos.

Información Queen Food and Music restaurant

Enlaces de Queen Food and Music restaurant