4 opiniones sobre Quebec

Los mejores pintxo de tortilla

Para mi gusto los mejores pintxos de tortilla de patata de Santander se hacen en el Quebec. Y cuando hablo de tortilla de patata hablo de tortilla de patata al más puro estilo norte, esto es, con un montón de cosas encima.

En este establecimiento las tienen de un sinfín de variedades. De jamón con queso, de bonito, de setas, vegetal, de foie, de morcilla, de gulas y gabas, bolognesa, de queso azul, etc. Por menos de 2,50 euros puedes hacerte con uno (y si no eres de gran estómago con uno te quedas bien).

A parte de pintxos de tortilla también sirven cazuelitas y otros bocados.

El pincho de tortilla está buenísimo

Hay varios Quebec por todo Santander y todos tienen unos pinchos de tortilla buenísimos. Lo habitual en el norte de España es que la tortilla venga rellena y en el Quebec así la hacen. Por ejemplo, suelen tener tortilla de jamón y queso, de atún y mayonesa, de queso azul con cebolla caramelizada, de jamón serrano con foie. Escojas el que escojas están todos buenísimos.
Si quieres más pinchos, además del pincho de tortilla (que doy por hecho que te comerás uno, porque es imprescindible hacerlo) también tienen pinchos variados. Es curioso porque el precio de estos pinchos va en función del color de plato que tienen en la barra. Y, en la entrada ves en un cartel el color del plato con su correspondiente precio.

Quebec

Muy buena comida, excelente servicio camareros, barato, recomendable.

Sin duda la mejor tortilla de patatas de Santander!

Información Quebec

Enlaces de Quebec