+33820091010
Imprescindible
Excursión a Puy du Fou España
Excursión a Puy du Fou España y El Sueño de Toledo

27 opiniones sobre Puy du Fou

¡Bestial! Es el lugar más alucinante p...

¡Bestial! Es el lugar más alucinante para ir con niños. No hay atracciones, tan sólo son espectáculos, pero segurísimo que ni los más pequeños se aburrirán. Más de uno se tirará al suelo porque no quiere que se acabe...

Tienen 5 espectáculos "estrella": Los gladiadores, los vikingos, los guerreros, las aves rapaces y los mosqueteros.

De estos, me quedo con ¡los 5! Duran aproximadamente media hora cada uno, pero es aconsejable estar media hora (o antes) de que empiecen, porque el aforo es limitado, y suele estar a rebosar. Lo mejor, coger sitio en lo alto de las gradas, que es donde mejor se ve.

quién dijo que no se puede viajar al pasad

Situado en el centro de un bosque, Puy du Fou es el sitio perfecto para ir con la familia y amigos y divertirte como nunca antes lo habíais hechos.

Lo mejor de este parque temático son sus espectáculos nocturnos que nos trasladan a otras épocas y lugares. Historias fantásticas alrededor de una hoguera, auténticas aldeas y aventuras bajo el sol que nos adentran, a través de los siglos, en una era desconocida.

Es una forma de conocer la historia de Francia de una manera totalmente genuina. Puy du Fou es un parque especial donde caballeros medievales, arqueros, centuriones, damas, reyes y príncipes participan en una puesta de escena única. Un foso, carreras de cuádrigas, personas vestidas de época... Cada día es una aventura nueva por las calles de las aldeas. Además, el decorado es increíble!!

Estuvimos en Puy du fou en el puente de...

Estuvimos en Puy du fou en el puente de Diciembre viendo el Misterio de Nadal y aunque hacia mucho frío mereció la pena, la música era interpretada por la orquesta filarmónica de Viena. Una maravilla. Es un parque distinto a los demas pero que no hay que perderse

Muy recomendable para todas las edades

Un parque muy recomendable, sin atracciones y para todas las edades. Espectáculos impresionantes.

Se forman grandes colas a la entrada (como en todos los parques), aunque son relativamente rápidas tras comprobar que no se accede al parque con ningún objeto peligroso.

Es conveniente fijarse en la cola, ya que unas son para acceso con mochilas (más lentas) y otras no.

El personal que organiza las colas no habla español, todas las indicaciones se dan en francés. Aunque hay muchos puestos y tiendas, se puede llevar comida y bebida.

Espectáculos en vivo impresionantes. Todos con su programación de hora, lo que permite organizarse para poder verlos. A tener en cuenta que hay que estar al menos, media hora antes en cada espectáculo para acceder y verlo bien.

Información Puy du Fou