14 opiniones sobre Playa Maroma

Playa maroma

La mejor playa de la Riviera Maya; sin duda la mejor de México; muchos dicen que es la mejor playa del mundo.
Me hospedé en Playa del Carmen y decidimos visitar Playa Maroma por las referencias que había escuchado de amigos y lugareños.
Tomamos un taxi de Playa del Carmen a Playa Maroma, nos cobró $320 pesos (19 dólares aproximadamente), a la entrada de puerto maroma-club de playa, nos cobraron $100 para el acceso a la playa (te dan un brazalete-Maroma Adventures); por el pago tienes derecho a un camastro, sombrilla y mesa; además de sanitarios y regaderas, vale la pena; está prohibido introducir alimentos y bebidas (puedes meterlos, pero si te sorprenden comiendo o bebiendo, te llamarán la atención); todos los alimentos y bebidas debes consumirlos en la playa; el consumo no es caro, 6 cervezas por $180 pesos 10 dólares) y un platillo para 2 personas $300 pesos aproximadamente (18 dólares).

Playa maroma se encuentra en un lugar excepcional

Rodeado de una frondosa selva, con sus coatíes e iguanas, para aquellos que amen estar rodeados de la fauna local, con una playa paradisíaca espectacular.
Para disfrutar del snorkel en el arrecife te tienen que acercar en barco, porque está bastante lejos de la orilla.

La playa también cuenta con una zona de kite surf, y multitud de posibilidades para practicar diferentes actividades acuáticas.

Snorkelear en el Caribe Mexicano

La punta maroma esta considerada como una de las playas mas hermosas del mundo de acuerdo a the Travel Channel es el destino predilecto de los recién casados que pasan allí su luna de miel y aunque no hay demasiadas construcciones, las que hay, principalmente complejos hoteleros de cabañas, se dedican a ello.

A salvo aún de la invasión hotelera en sus playas, Punta Maroma es un lugar relativamente tranquilo e ideal como resguardo marino en la parte interior, la cual se asemeja a una alberca de aguas cristalinas color turquesa, ideal para disfrutar plenamente del buceo libre en sus coloridos arrecifes.

Información Playa Maroma