Puerto Varas

Puerto Varas Dirección

28 opiniones sobre Puerto Varas

A solo 20 Km al norte de Puerto Montt,...

A solo 20 Km al norte de Puerto Montt, en la ribera suroeste del Lago Llanquihue, es un pueblo de postal con el lago y los volcanes Osorno y Calbuco.
Posee un clima templado lluvioso sin estación seca (en verano de 6 días, 5 lloviendo).
Debemos visitar la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el Casino de Juegos de Puerto Varas, la Iglesia Luterana y el Puerto Chico que tiene construcciones de comienzos del siglo XX. Recomiendo subir también al monte Calvario o al parque Phillipi para tener una panorámica de la villa.

Un lugar para vivir

Es un lugar imperdible. Pequeña ciudad al borde del lago llanquihue con vista a dos volcanes. Una amplia y larga costanera para
Caminar, excelentes restaurantes, los mejores hoteles, alrededores para hacer caminatas y deportes extremos.. Uno de los lugares mas hermosos de Chile! Solo si te gusta la tranquilidad, la naturaleza y deportes extremos :)

Sin duda, un lugar que debes visitar

Sin duda, un lugar que debes visitar. Su arquitectura es muy particular y posee una tranquilidad inigualable. Su lago es precioso y restaurantes muy acogedores. Es hospedaje es muy variado, así que es al alcance de todos.

Puerto Varas una ciudad bella

No olviden visitar la pequeña feria artesanal Frente a la plaza de armas y tomar una rica cerveza en el Pims cerca del muelle, hay muy poca gente en este tiempo... Obvio la lluvia, igual es maravilloso.

Es encantador.

Es la primera vez que visito Puerto Varas y me enamoré completamente de este lugar. El lago, la gente es muy amable. Y que decir de la hermosa vista de los volcanes. Volveré a visitar ese lugar, sin duda.

Hermosa ciudad.

Puerto varas

Viaje en marzo 2012

Impresionante vista de dos volcanes todavía activos.

Osorno y Calbuco, coronados por nieve se ven desde un pueblo con un claro toque colonial.

Chile Hermoso

paz

Volcán Osorno y Lago Llanquihue.

Hermoso y mágico

Lo maravilloso del Sur de Chile

Me encanto esta parte del Sur de Chile, bellos paisajes y agradable clima.... recomendable para visitar,, además existen bellos lugares cercanos y de fácil acceso como Chiloé, Puerto Montt, Termas de Puyehue, Volcán Osorno, Frutillar, entre otros....

Maravilloso

Un lugar donde nadie debe dejar de ir como por ejemplo saltos de petrohue... La laguna de todos los santos, etc.

Una ciudad muy linda

Donde se encuentran ricos cafés y restaurantes para compartir junto a una maravillosa vista al lago.

Información Puerto Varas