Puerto Nuestra Señora de La Candelaria

+598(42)22 33 33
+598(42)22 33 33

13 opiniones sobre Puerto Nuestra Señora de La Candelaria

El puerto Nuestra Sra. De la...

El puerto Nuestra Sra. De la Candelaria, lleva ese nombre porque fue descubierto el 2 de febrero (1516) día de la Virgen de la Candelaria, tiene una vista realmente espectacular y es escenario permanente de todo tipo de actividades náuticas como la Regata Internacional Buenos Aires-Punta del Este, que se disputa anualmente, la Around Alone y la Off-Shore de Punta del Este entre otras muchas. Es fondeadero de todo tipo de embarcaciones de turismo y deportivas de mediano calado. También atracan pequeñas embarcaciones pesqueras que proveen de mercadería a las pescaderías y seleccionan el pescado a la vista del turista, lo que atrae a los lobos marinos que suben al melle y disfrutan del pescado fresco, un espectáculo realmente imperdible.

Puerto de Punta del Este

La zona del puerto de Punta del Este es la que mejor conserva el estilo original del balneario.
Casas bajas, el faro y muy cerca la Capilla de la Candelaria
Frente a la plaza del Faro de Punta del Este se encuentra el hermoso y pintoresco edificio de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en cuya fachada impacta el color celeste y en su interior se aprecia una imagen de la Virgen de la Candelaria que provino de España.

Un puerto con vida propia

En Punta del Este es infaltable ir al Puerto. Es gigante, con los yates y barcos más ostentosos (la temporada de verano es lo más "glamour" que existe en América del Sur). Recomiendo pasear por allí por la tarde/noche. Hay varios restaurantes (cuidado que hay algunos muy caros!) para comer algo. De noche está todo iluminado, y sin tanto calor como durante el día. Un paseo muy recomendable para hacer! Les dejo una foto sacada desde el departamento de un familiar, en el día de Año nuevo, con todos los fuegos artificiales sobre el puerto!! Ese día el puerto es una fiesta!

Hermoso aún en invierno

Con días de sol se puede disfrutar caminar apreciando una vista espectacular de playa mansa.

Apacible y pleno

Precioso

Preciosa vista del atardecer

Los barcos que están parados en la zona del puerto se ven preciosos.

Un lugar lleno de encanto.

Puerto Nuestra Señora de La Candelaria

Muy lindo!