Puerto Escondido

19 opiniones sobre Puerto Escondido

Puerto Escondido

Llegamos a un hotel en una de las principales calles en Puerto Escondido, "el adoquín" y nos hospedamos en un hotel llamado "Casa Blanca" muy recomendable por el precio, limpieza y trato del personal, todo queda cerca y hay mucha vida en las noches en "el adoquín", así que si lo que buscan es descansar sin ningún ruido.. Esta calle no es la indicada. Pueden encontrar desde artesanías, restaurantes, bares, antros y hasta tiendas de tattoos.

Fuimos a Zicatela donde hay otro tipo de restaurantes y bares un poco menos tradicionales y más para los extranjeros, fuimos a "Casa babylon" y "Bar fly", las dos son súper buenas opciones para ir a tomar algo con vista hacia el mar. Los atardeceres son hermosos, puedes también buscar clases de surf y pasártela increíble.

¡El mismo atardecer que había imaginado de niña!

De niña, cuando vivía en la Ciudad de México, oí "Puerto Escondido" un par de veces. No sabía que ése era actualmente el nombre de un lugar, sino un puerto que realmente estaba escondido! Por supuesto, pensé que solo los intrépidos viajeros llegarían ahí, después de una larga búsqueda entre la maleza, y finalmente, encontrarían una playa en un hermoso atardecer, y celebrarían su triunfal hallazgo.
Años después, ahí estaba yo, veintiún-añera, viendo el hermoso atardecer que imaginé en mi niñez. Por supuesto, después de unos años de haberme mudado a Oaxaca, ya sabía que Puerto Escondido era el nombre de ese lugar.

Un gran día de pesca!

Cuando nos recomendaron hacer para durante nuestro viaje por el sur de México en Puerto Escondido, la verdad, no lo veía muy claro, aunque nos apetecía la idea de bañarnos en el Pacífico en Enero (siendo Europeos, la verdad no es muy común bañarte en Enero....).
Después de congeniar bien con la gente del hotel, salió en la conversa nuestra afición a la pesca y rápidamente se organizó todo. Nos encargamos de comprar algo de comida y bebidas, el resto lo llevaba un pescador retirado y su hijo.
Salimos el día siguiente a las 6h de la mañana, el sol todavía despertaba en el horizonte del Océano..

Oaxaca, Puerto Escondido.

Inolvidable, sencillez, calidez, amor y diversión.
La más tranquila calma, y la más grande fiesta.
El más lejos rincón, y el más cercano sol. Iria por siempre ..

Visita que enamora

Una de las playas con mejor puesta de sol que te hace experimentar entre lo que ves y lo que escuchas.

Información Puerto Escondido