Puerto de Toulon

4 opiniones sobre Puerto de Toulon

Toulon es una ciudad bastante grande...

Toulon es una ciudad bastante grande situada a unos 50 km al sureste de Marsella y cuenta con un importante puerto que le ha permitido tener a lo largo de la historia la base naval más importante de la Armada francesa en el Mediterráneo. Además, gracias a su puerto, Tolun se ha convertido en un una importante zona comercial y en una ciudad estratégica para poder llegar a otros lugares como Córcega. Este fue concretamente el motivo por el que llegamos a Toulón, para poder coger el ferry que nos llevó hasta la isla francesa.
El puerto tiene una dimensiones bastante grandes y está dividido en dos zona, por un lado está la parte a la que llegan los grandes barcos tanto de mercancías como de pasajeros y por otra parte se encuentra el puerto para las pequeñas embarcaciones. El más bonito es este último, sin lugar a dudas, ya que está repleto de preciosas embarcaciones de todo tipo, es muy fácil ver veleros muy bien cuidados o pequeñas barquitas que son utilizadas para pescar por los alrededores.

Información Puerto de Toulon