Puerto de San Glorio

5 opiniones sobre Puerto de San Glorio

En verano, placer. En otoño, experiencia. En invierno, sensación. En primavera, alegría

En verano da gusto subir, da igual desde León que desde Cantabria. El olor a hierba cortada y ese verde insultante. Y el fresquito.
Estoy planeando ya la visita de otoño. Toda la paleta de colores en las hojas de las hayas. Las fotos irán llegando.
Y luego, piérdete en lo más recóndito del valle de Liébana o llegate hasta Fuente De. O dejate encerrar por la montaña más salvaje en las Tierras de la Reina y en Valdeón.
Si ya puedes llegar en coche hasta Caín!

Naturaleza en estado puro

El mirador de Corzo se encuentra situado en el puerto de San Glorio (Cantabria), un paso de montaña que alcanza una cota máxima de 1609 m. Y que une las provincias de León y Cantabria a través de la carretera N-621.
Desde el mirador se pueden ver las vistas del valle de Vega de Liébana, las sierras de Peña Sagra y Peña Labra.
Un hermoso paraje donde disfrutar de las vistas y si te gusta conducir, como a mi, de todo un festín de curvas de todo tipo. Pero eso si, con precaución.

Cantabria entre nubes desde San Glorio

Es una sensación de grandeza de la naturaleza impresionante. Las nubes ayudan a que parezca de sueño

Donde termina la tierra, comienza el cielo...

Información Puerto de San Glorio