Puerto de Portree

4 opiniones sobre Puerto de Portree

En pleno funcionamiento

El pequeño puerto de Portree, de antigua tradición pesquera como máxima actividad de ingresos de la capital de Skye, aun mantiene el encanto de un puerto tradicional. En la actualidad su uso es mixto, ya que en sus calmadas aguas podemos ver atracados embarcaciones de recreo o deportivas así como barcos pesqueros.

Las aguas colindantes a este puerto y la isla en general son bastante reconocidas por ser bastante frutiferas en pescados, mariscos y moluscos. Lo que hace que si nos quedamos algún tiempo por las inmediaciones de este puerto veamos barcos que atracan y descargan la pesca del día, gran parte destinada al consumo y venta local. Como en días de antaño veremos descargar las cajas con las capturas de forma manual, bien a una furgoneta o bien a los dueños de los restaurantes que encontraremos en este puerto, especializados en productos del mar (la mejor zona para disfrutar de estos productos en Portree).

Puerto de Portree

Creo que este sitio ofrece más de lo que fui capaz de aprovechar en las cuatro horas que pasé allí.

Muy bonito.

Información Puerto de Portree