Puerto de A Guarda

12 opiniones sobre Puerto de A Guarda

La Primera vez que estuvimos en La...

La Primera vez que estuvimos en La Guardia (A Guarda) bajabamos del Monte de Santa Tecla, de ver la desembocadura del Miño. Impresionante.

Nos quedamos a comer en el puerto y disfrutamos de una mariscada inigualable. Hemos vuelto a ir a Galicia y fuimos a recorrer la costa para llegar otra vez a A Guarda para saborear una de sus ricas mariscadas. Creo que el restaurante se llama Ribeiriña, y como la otra vez ¡Genial! Y además muy barato.

Vimos a las mujeres recoger algas en sacos en la playa y el paisaje me encantó. Me gusta muchísimo Galicia.

Pus no hay mas que ver la pedazo de...

Pus no hay mas que ver la pedazo de puesta de sol que tiene este pueblo no es muy grande pero tiene mil cosas para mirar y disfrutar. Es tranquilo y la gente es muy amable. Se lo recomendaria a cualquier persona que le guste la tranquilidad.

Un saludo

Rasgos de un pueblo marinero.

Tiene la esencia básica de un pueblo marinero, de pescadores... Ese olor a mar y esa brisa marina inconfundibles de la costa atlántica gallega.

Clásico puerto gallego

Clásico puerto gallego con restaurantes de todo tipo y variados para comer esta situado en las faldas del monte tecla desde el cual se divisa toda la desembocadura del río Miño tiene una lonja de pequeñas dimensiones.

Es precioso, tienen unas vistas espectaculares

Pueblo con encanto.

Un puerto pequeño pero encantado

En el cual aprendes en un ratito muchas cosas de pesca y ves cosas magníficas.

Es una zona preciosa,

Con un entorno muy agradable en el que puedes pasear y degustar la comida tradicional de la zona en sus restaurantes y donde también puedes tomar algo por los bares que hay en la zona con unas vistas preciosas.

marinero 100%

Buena comida , terrazas geniales.

Vistas únicas

Un paseo imprescindible.

Poblado celta, montañas preciosas, os la recomiendo

Información Puerto de A Guarda