Puerto Choque, Lago Lleu Lleu

2 opiniones sobre Puerto Choque, Lago Lleu Lleu

En uno de los lagos mas limpios de America

Lago Lleu Lleu, que en voz mapuche significa “derretirse o desmoronarse”, Ubicado en plena cordillera de Nahuelbuta, es considerado el más puro de América Latina.

Situado entre cerros, rodeado de bosque nativo y forestal, es un lugar privilegiado por sus bellezas naturales, eso si, siendo la cualidad que mas lo distingue la calidad de sus aguas cálidas y puras, que se mantienen hasta el día de hoy libres de contaminación, debido a que no se permiten embarcaciones a motor.

Puerto Choque es un brazo del lago en el extremo sur, el cual se encuentra intervenido por el turismo, ya que aquí encontramos infraestructura como cabañas y camping.

Camping Los Coihues, deplorable visita...

Fuimos mi familia de 33 personas y yo el día 10/02 previa reserva por teléfono al Sr. Abraham Yevilao,EL 03/02/2017.

Nos instalamos a las 18:00 hrs y a eso de las 20.00 hrs llega y nos dice que la cabaña estaba reservada a otra familia, y a eso de las 01 am.
volvió a ir con la otra familia y nos hizo abandonar el lugar luego de que ya teníamos todo instalado. Horrible la forma de expresarse este señor tratándonos de sinvergüenzas porque según el nos tomamos la cabaña, no reconoció el error que cometió y no buscó ninguna solución al problema solo nos hecho del lugar.

Por lo demás, el rato que estuvimos ahí nos percatamos de la insalubridad de los baños, vimos como se paseaban los ratones de la cabaña a un árbol que hay afuera de ella a través de un cable, no tienen luz en los patios por lo que ni pensar en estar afuera.

Información Puerto Choque, Lago Lleu Lleu