Puerto del Buceo

+598 2622 9964
Buceo Dirección

20 opiniones sobre Puerto del Buceo

Puertito del Buceo

Con el diminutivo "puertito" los uruguayos se refieren al embarcadero de yates o Puerto del Buceo que está en la Rambla Armenia de Pocitos. Es un paisaje bonito de muelle, rompeolas, amarras y un varadero junto al edificio del Yacht Club. Le llega pesca diaria, lo cual se traduce en una apetecible oferta de pescado y frutos del mar frescos en sus restaurantes adyacentes.

Moderno

Un paseo para combinar Rambla y el puerto de pescadores que allí está enclavado, pintoresco y moderno a la vez.

Puerto Buceo

Ideal para ver barcos, los pescadores, comer y tomar el sol.

Hermoso barrio con su puerto

Hermoso barrio con su puerto. Atractivo para pasear una tarde y tomar unos mates mirando el río.

Cosas bellas hechas por artesanos

Lana, cuero, guampa, plata, hilo... todas cosas muy auténticas. Para llevar de regalo los productos son hermosos y hay de todo precio.

Lindo lugar para ir con la familia y disfrutar de la vista del puerto

Siempre está lleno de familias tomando mate y pescadores, yo voy siempre, es uno de mis lugares favoritos desde hace muchos años que voy, no se lo pierdan.

Excelente paseo

Una vista increíble, no te dan los ojos para ver todo, todos los montevideanos vamos a caminar por el Puerto del Buceo, es una zona muy bonita y los edificios cuestan mucho dinero.

Divino

Lindo

El puerto de Yates es excelente

Desde un atardecer, hermoso.

Maravilloso

Un lugar de encanto entre ciudad y naturaleza.

Hermoso lugar para ver la caída del sol

Linda parte

Si se quiere pasear por la rambla, recomiendo a seguir hacia el oeste.

Lindo paseo

Información Puerto del Buceo