5 opiniones sobre Taghazout

Taghazout es un bonito pueblo de...

Taghazout es un bonito pueblo de Pescadores al norte de Agadir. Puedes ir con un bus público desde Agadir, no se tarda tanto pero el bus sale llenísimo de la ciudad, y se va llenando aún más, como si fuera posible, en camino. Es el bus 12 ou el bus 14 que se toman al inicio desde la estación de taxis colectivo, cerca del hotel Kamal. La ida cuesta medio euro, 5 Dh, y creo que sale un bus cada media hora. Una vez allí, tienes una playa igual de preciosa que la de Agadir, con casi nadie. La mayoría de la gente viene para surfear, pero te puedes bañar sin problema y la playa está vigilada durante el verano.

La misma noche en que llegué al pueblo, ...

La misma noche en que llegué al pueblo, me subí a la azotea del edificio para contemplar las estrellas. Para sorpresa de mí, una nube atravesaba el cielo nocturno de Taghazout, creando una curiosa niebla entre las demás edificaciones.

Bajé corriendo las escaleras para fotografiar el momento, posando la cámara en la repisa de la terracita y usando el disparador automático, obteniendo dicha instantánea.

Surfeando en olas marroquíes

Un pueblo al sur de Morroco, sitio de pescadores y de futbolistas amateurs, pocos surfistas, pero de los pocos muchos buenos. Parte del Marruecos profundo se encuentra aquí.

Información Taghazout