Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)

11 opiniones sobre Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)

Buena música, buenas copas y calidad

Estos pub están situados en la Avenida Álvaro Domecq del Centro de Jerez, son buenos para disfrutar de las tardes y noches en ambiente, con buena música, buenas copas y calidad de servicio.

La decoración de los locales y terrazas es atractiva y moderna, buen diseño e iluminación.

Por las tardes el ambiente es más de tipo cafetería, tranquilo y con música relajada.

Las noches se animan más, las del G. P. De Jerez estuvieron muy bien animadas, para sus clientes habituales y los moteros que los visitamos.

Durante la ruta previa al G. P. 2011 por Jeréz y El Pto. de Sta. Mª, visitamos los lugares más habituales, donde los aficionados y visitantes al G. Premio celebramos momentos de gran ambiente motero, que una vez al año se reúne en el sur de Europa por estas fechas.

la manera de tratar un portero a un señor

Estuve anoche y unos de los porteros de unos 30 y tantos de años con polillita me para y me dice que no puedo entrar yo le digo q por q y el me dice que por los zapatos, yo le digo q le pasa a mis zapatos me dice que son inadecuado para entrar que son zapatillas de deporte yo le digo tu te equivoca son zapatos de e sport son unos negros con la banda en blanca, le digo que no me jurga como un Clío de 18 años que yo ya tengo 37 y conozco todos mis derechos a sin q no sea a sin puesto que se esta equivocando con migo, le pido la hoja de reclamaciones y me dice bueno pasa pero te tienes que quitar los penitentes, ósea ya no era por los zapatos si no por los pendientes yo le digo tu de que vas que eres un tonto, total que al final mis compañeros del trabajo me dice dejarlo que nos vamos al lado que se esta mejor y la verdad que si y luego al rato volvimos al capote entre por delante de 2 porteros les salude con buenas noches ellos igualmente y entre sin mas, dentro me pido mi copa y el portero con parrillita se me pone delante en plan de intimarme ósea de chulo mirándome y yo mirándole a ver que me decía no me digo nada pero estuvo unos 10 minutos figo en mi se marcha y me doy cuenta que unos de sus compañeros iban con unas zapatillas de deporte en blanca y otro en negra ese es un portero que es un ropero empotrado de lo grande que es entonces por su peso lo veo normal pero el otro no, ósea terminando esto yo entre me lo pase regular por que te corta un poco el royo pero ese portero con parrillita me demostró que no tendría que esta trabajando hay ya que te esa para atrás por los zapatos de e sport que se fije bien en sus compañeros como van calzando zapatillas .

No muy recomendable

Para empezar diré que nunca tengo problemas para entrar en ningún sitio de Jerez, excepto en Kapote, y ya es la tercera o cuarta vez.

El Jueves estuve allí, y como no había nadie todo perfecto, pasa, consume, y encima les llevaba un grupo de gente de fuera, por lo cual maravilloso. El problema viene, como siempre, el sábado, cuando ponen porteros que se creen los dueños del cotarro.

Llegamos el sábado mis dos amigos y yo, de 35 años cada uno, bien vestidos y con ganas de beber y pasarlo bien, como siempre. Cuando estoy llegando a la puerta me mira el portero, y ya sabía que no me iba a dejar entrar.

Información Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)