+212 655 08 79 82
+212 655 08 79 82
Alfad 402 Dirección

9 opiniones sobre PSP Travel

Marruecos, que maravilla !!!!

Hace unos días volvimos de Marruecos. Fuimos en familia y nuestra experiencia ha superado nuestras expectativas. Hemos visitado Marrakech, Dades, Merzouga, Rissani, Essaouira, Ait Ben Haddou. Hemos visto paisajes increíbles, hemos comido en restaurantes típicos marroquís, hemos bebido mucho te con menta (que rico), hemos comprado pescado en el puerto de Essaouira que finalmente nos cocinaron en un restaurante de la misma población, hemos visitado una casa de una familia bereber y lo mejor de todo, hemos dormido dos noches en el desierto, una en un Jaima i la otra en un hotel a pie de dunas. Nos hemos traído muy buenos recuerdos.

Del Norte al Sur (Marruecos)

Las excursiones desde Tanger pasando por chawen ciudad azul es lo mas , llegamos a Fez otro mundo volver a vivir al siglo 19 lleno de cultura y arte después Ifran nunca imaginamos encontrar tanta nieve una ciudad que te hace pensar en otro país de Europa pero en Marruecos del blanco de la nieve por la tarde al rojo dorado de las dunas de Merzouga impresionante dunas dromedarios jamás una noche de sueño para no olvidar. Después pasando por las gargantas del toldra otro contraste de la naturaleza Tarik y su grupo PSP TRAVEL pendientes en todos los momentos de nuestras excursiones hasta llegar a Marrakech

Experiencia para no olvidar

Marruecos un país de contrastes han sido 8 días maravillosos fuimos en mayo yo y mi pareja decidimos contactar con PSP TRAVEL y la verdad ha sido la mejor experiencia empezando de Marrakech pasando por el Atlas hasta el desierto de Merzouga y Ouzina acabando con las gargantas del todra y dades realmente todavía nos falto tiempo. VOLVEREMOS gracias a todo el equipo de PSP TRAVEL.

Excurcion al desierto de Merzouga

Hola mi experiencia en marruecos fue increíble decidimos contactar con Psp Travel para realizar una excurcion en Erg chebbi Merzouga ahí nos esperaba youssef para llevarnos a las dunas mas bonitas encima de los dromedarios durante 2 horas de camino para llegar hasta la grand duna ahí estaba el campamento una noche de sueño contemplando las estrellas con un ritmo de música con nuestros amigos nomades después de cenar y dormir por la mañana nos despertaron muy temprano para desfrutar de la salida del sol desayunamos y otrave 2 horas en dromedario volvimos hasta el albergue para continuar nustro recorrido

Cuatro día en Marruecos

Cuando con mi pareja decidimos irnos a Marruecos por primera vez desconocíamos por completo el país. Seguimos la recomendación de una amiga que nos puso en contacto con Psp Travel, para aconsejarnos sobre qué excursión podíamos hacer en sólo dos días. Nos hacía ilusión llegar al desierto y combinar la estancia en Marrakech con una excursión para ver paisajes. La atención y los consejos de Tarik nos ayudaron mucho y mereció mucho la pena darle nuestra total confianza para que nos organizara el viaje. 100% recomendable.

4x4 En el desierto

Hola viajero .
Mi viaje al desierto de Merzouga fue genial hemos realizado una excursión con 4x4 con Tarik y abdul aventura por las dunas de erg chebbi antes de cambiar por los dromedarios lo recomiendo porque es un viaje muy completo descubrir la vida de los nomadas i tomar un te con ellos es una experiencia para volver a repetir Gracias PSP TRAVEL.

Marruecos, una experiencia única

Gracias a Psp Travel, toda mi familia pudimos disfrutar esta semana santa de Marruecos de una forma increíble. Pudimos descubrir el país sumergiéndonos en él de una forma única que nos permitió palpar la cultura en primera persona y a mí, a nivel personal, me permitió también captar los alegres colores que contiene y que hacen de Marruecos un lugar obligatorio para cualquier fotógrafo.

Sueño cumplido!

Contacté con psptravel a través de un amigo al cual le estaré siempre agradecida ya que no se confundió al decirme que tarik no sólo podía ayudarme a organizar mi viaje, sino que la atención brindaba era de primera calidad.

Viaje a Marruecos hace 1 semana,tenia mis dudas porque iba sola, pero no fue así, ya que Tarik estuvo presente en todo momento. Para lo que necesitara estaba ahí! fue mi "guía durante todo el viaje, y sentir que había alguien acompañándome y ayudándome a resolver se sentía super bien!

Brinda servicios de primera calidad, pare en los hoteles me recomendó, en fez estuve en el #riadnazha el cual su dueño y asistente me atendieron super bien,sus instalaciones muy bonitas y sobre todo limpio.

Información PSP Travel