Primark - Gran Vía

+34913 60 55 06
primark.com Página web

12 opiniones sobre Primark - Gran Vía

Demasiada gente

Este nuevo Primark en inmejorable localización (Gran Vía), tiene tantas ventajas como desventajas. Es enorme y puedes encontrar lo que sea. Problemas: al ser tan grande te llevará mucho tiempo si vas buscando algo más específico y hay demasiada gente.
Aun así le doy el visto bueno, si estás por la zona de tiendas y buscas buenos precios.

Es terrible

Es desorbitadamente grande. Está demasiado lleno, no recomiendo entrar, de verdad. Si bien es cierto que los precios son competitivos, la calidad es pésima.

Para eso, mejor vete al típico mercadillo de pueblo o de barrio. Menos gente y más calidad.

El edificio en si es digno de ver.

Si eres compradora compulsiva como yo, no entres porque te quedarás a dormir allí. Es como el palacio de todas las tiendas. Literalmente parece un palacio porque es enorme, en pleno centro de la gran vía de Madrid y lleno de cositas geniales! Visita obligada si estás de paso por Madrid, aunque sea para sacarle una foto. Es todo moda, lujo, pantallas, música.

Uno de los sitios comerciales a no perderse a su paso por Madrid.

Puedes encontrar productos de muy buena calidad y sobre todo a precios increíbles. Variedad y calidad.

Pero preparaos para la vorágine que implica perderse en ese sitio. Encontrarás además algún recuerdo para llevar de Madrid y España.

Bastante grande

Bastante grande, con mucha variedad de productos a muy buen precio.

¡Me encanta venir a este sitio! Súper ofertas.

Enorme, hay de todo

Salimos con mil bolsas.